www.madridiario.es
Vehículo con el que presuntamente el autor de los hechos atropelló a su mujer en la A-5.
Vehículo con el que presuntamente el autor de los hechos atropelló a su mujer en la A-5. (Foto: Twitter @policiademadrid)

Prisión provisional por el atropello machista

martes 03 de abril de 2018, 15:38h
El hombre que presuntamente atropelló a su mujer en la A-5, causándole la muerte, se encuentra desde este martes en prisión provisional comunicada sin fianza.

La jueza responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Torrijos (Toledo), con competencia en materia de violencia de género, ha decretado para S.A.M. prisión provisional comunicada y sin fianza, como presunto autor de la muerte de su mujer.

El hombre, al que se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio, ha sido puesto a disposición judicial tras ser detenido por su relación con la muerte de una mujer, D.V.S., ocurrida el pasado 24 de marzo en las inmediaciones de la A-5, a la altura de la localidad toledana de Santa Cruz del Retamar.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un comunicado, en este presunto caso de violencia de género no constaban denuncias previas por malos tratos. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

El hombre fue detenido el pasado domingo en una vivienda de Vallecas por un delito de homicidio doloso en el ámbito de violencia de género. Se encontraba en requisitoria desde que atropelló de forma intencionada a su pareja, D.V.S., de 41 años, causándole la muerte.

La operación llevada a cabo por la Guardia Civil se saldaba también con dos detenciones más de dos hombres que acompañaban al presunto homicida en el momento del arresto, por un presunto delito de encubrimiento.

El coche del atropello, en Carabanchel

La Policía Municipal de Madrid ha localizado el coche con el que el presunto autor de los hechos atropelló a la mujer en Camino Viejo de Leganés con Avd. Abrantes (Carabanchel). El vehículo, señalan en un comunicado, se encontraba "mal estacionado, presentaba daños en la puerta delantera derecha, sacada de lugar y sujeta al vehículo por una bisagra partida, también presentaba el paragolpes delantero totalmente descolgado".

Dentro descubrieron también restos de sangre y de que "carecía de seguro obligatorio e ITV en vigor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.