www.madridiario.es
Imagen de archivo de un perro de raza peligrosa.
Ampliar
Imagen de archivo de un perro de raza peligrosa. (Foto: Kike Rincón)

El niño atacado por un pitbull en Alpedrete se recupera en el hospital

viernes 30 de marzo de 2018, 13:44h

El niño de 19 meses que este miércoles fue atacado por un pitbull en Alpedrete permanece ingresado en el Hospital General de Villalba. Su estado es grave, aunque "las sensaciones", según ha explicado la familia a Telemadrid, "son buenas".

El niño atacado por un perro de la raza pitbull en Alpedrete se recupera en el Hospital General de Villalba. El pequeño, de 19 meses de edad, presenta heridas en la mano y en el antebrazo. Su estado es grave.

El suceso ocurrió el miércoles, cuando el menor fue asaltado por el can, que iba suelto y sin bozal por las calles de Alpedrete a pesar de ser de una raza catalogada como peligrosa.

Según ha explicado el propio progenitor en Telemadrid, el dueño del perró huyó. Sobre las heridas y el estado de su hijo, "las sensaciones son buenas", ha dicho: "Los médicos nos han dicho que pueden quedar malformaciones pero esperemos que no", ha añadido.

La familia del pequeño, que previsiblemente tenga que permanecer varias semanas en el hospital, no ha presentado parte de lesiones ni denuncia ante la Guardia Civil por el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.