www.madridiario.es
Los canes eran de un vecino. Imagen de archivo.
Ampliar
Los canes eran de un vecino. Imagen de archivo. (Foto: Kike Rincón)

Un anciano, herido por el ataque de unos perros en Miraflores

martes 06 de marzo de 2018, 12:51h
Un hombre de 82 años ha sufrido el ataque de varios perros que se han colado en su domicilio de Miraflores de la Sierra.

Un hombre de 82 años ha resultado herido este martes, sobre todo, con mordeduras en las piernas, tras ser atacado por varios perros de un vecino, que han entrado en su domicilio ubicado en el número 4 de la calle Río Guadalquivir, en Miraflores de la Sierra, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada al 112 ha sido a las 10.12 horas, avisando de que un anciano había sufrido el ataque de varios perros que le habían mordido en las extremidades inferiores. Se ha derivado el aviso al SUMMA, que ha desplazado hasta el lugar una dotación. También ha acudido hasta la casa el médico del centro de salud de Miraflores.

El hombre presentaba mordeduras, sobre todo, en las piernas, pero también alguna herida en la cabeza y una posible fractura de hombro. Ha sido estabilizado y trasladado en el Hospital Universitario de la Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado -las mordeduras no han sido en ningún órgano vital-.

La Guardia Civil investiga lo sucedido porque, de momento, se desconoce cómo los perros han entrado en la casa del anciano, que se encontraba solo en ese momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un anciano, herido por el ataque de unos perros en Miraflores

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9231 | Ana Sánchez - 06/03/2018 @ 14:41:33 (GMT+1)
    ¿Cuándo se va a prohibir tener perros de razas potencialmente peligrosas como en la mayoría de los países de Europa? ¿Cuándo se va a prohibir tener perros a gente irresponsable?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.