www.madridiario.es
Calle Nogal, en Leganés
Ampliar
Calle Nogal, en Leganés (Foto: Street View Google)

Acuchilla al regente de un prostíbulo en Leganés

jueves 01 de marzo de 2018, 12:55h
La Policía busca a un hombre como presunto autor de una agresión con un cuchillo de cocina a un ciudadano de origen chino que supuestamente regentaba un prostíbulo clandestino en Leganés.

La Policía Nacional de Madrid busca a un hombre que apuñaló al encargado de un prostíbulo clandestino el martes en un chalé dedicado a la prostitución de mujeres chinas, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 2 horas del pasado martes en la calle Nogal de Leganés. Según ha publicado hoy el diario ABC, en un momento dado el encargado del local, Yongong X., de 54 años, reclamó a un conocido cliente que abonara las copas. Entonces, el aludido cogió un cuchillo de cocina y apuñaló al empleado en la cara y en el cuello, huyendo con el arma blanca y algunas de sus pertenencias.

La víctima llamó a la Policía y fue trasladado al hospital Severo Ochoa de Leganés, donde fue tratado de las heridas. Los agentes buscan ahora al autor de los hechos, que ya está identificado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.