www.madridiario.es

Cómo encargar el diseño de un logo en línea

jueves 22 de febrero de 2018, 09:16h

Actualmente, cada vez es más sencillo encargar pequeños trabajos por internet. Desde la redacción de textos hasta el diseño de logos a un precio asequible. Sin intermediarios y sin gastos añadidos, el uso de internet para los pequeños trabajos (minijobs o gigs) está revolucionando la forma en la que se contratan y compran servicios.

¿Cómo puedes retocar una imagen en segundos?

Hay quienes prefieren crear sus propios diseños, pero no sin instalar programas de gran tamaño bajo licencia, como el Photoshop. Por suerte, hay páginas como Canvas un portal de diseño de gráficos estilo DIY (hazlo tú mismo) donde puedes crear tus diseños y compartirlos en cuestión de minutos. Es compatible con PDF, JPG y permite compartir tus logos en redes sociales.

Otra opción es la página de diseño de logos Designmantic, que ofrece un servicio similar al de Canvas. Cuando ingresas, debes elegir el estilo de tu diseño: abstracto, símbolo o tipografía. A continuación, debes elegir la fuente preferida y el color. En unos segundos, ya estás casi listo para empezar el diseño.

Lo siguiente es introducir un nombre y seleccionar la industria, es decir, el uso que le vas a dar al logotipo. De inmediato, encontrarás una selección de diseños compatibles con tus elecciones. Con solo un clic ya tendrás un logo ante ti que podrás personalizar a tu gusto.

Para poder guardar el logotipo, deberás registrarte en la plataforma. Todo el proceso de completa en solo unos segundos. ¿A que suena simple? Pues es tan sencillo como parece.

¿Dónde puedes encargar un diseño de logotipos?

También es posible encargar el diseño a un experto. Geniuzz es una página de compra y venta de minijobs donde se pueden encargar diseños de logos a un precio económico, desde 5 euros. Es el equivalente en línea de un mercado donde puedes encargar pequeños proyectos por un precio personalizado.

Hay páginas similares como Fiverr, Upwork, Workana, y muchos más. Es posible obtener bases de datos, encargar páginas o mejorar logos. Como puedes ver, estos mercados de compraventa de servicios son la alternativa ideal a la contratación de profesionales cuando el presupuesto es limitado.

Consigue mucho más que logotipos profesionales

No solo permiten ahorrar dinero, sino que puedes acabar haciendo mucho más en poco tiempo. Los mercados de servicios son la fuente ideal de personal cualificado para potenciar el trabajo de una empresa de cualquier tamaño, ya que los presupuestos pueden ajustarse a las necesidades del contratador.

Un particular también puede beneficiarse de todas estas facilidades. Personaliza tu presupuesto para conseguir exactamente lo que necesitas. Empieza por hacerte con un logo profesional por un precio económico a medida. Designmantic te ayudará a dar el primero paso con una interfaz intuitiva que puedes usar incluso si nunca has diseñado un logotipo.