www.madridiario.es
Fin de semana en Madrid
Ampliar
(Foto: BDI)

Fin de semana en Madrid

jueves 08 de febrero de 2018, 19:52h

Madrid es un hermoso lugar, la capital de España es un lugar en donde muchas culturas se entrelazan, en donde podremos encontrar construcciones arquitectónicas hermosas, deslumbrantes, una ciudad que lo tiene todo: vida nocturna, paseos para los que más disfrutan de la cultura, de los paseos por museos, del buen arte y además tiene zonas rurales para aquellos que desean disfrutar de parques, tranquilidad y un ambiente bastante tranquilo. En pocas palabras Madrid es un paraíso que si no conocemos (o si conocemos) debemos visitar en algún momento de nuestras vidas para disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecernos. La historia de Madrid es claramente muy rica y tiene mucho para contar, pero lo que verdaderamente es interesante es poder relacionarse con diferentes culturas, conseguirnos con personajes de todas las nacionalidades y de todos los rincones de España que persiguiendo un sueño decidieron mudarse y comenzar una nueva vida, decidieron perseguir un sueño de vivir y de crecer en la gran capital.

Es bastante importante saber que Madrid tiene demasiados lugares por conocer, muchos ambientes que recorrer y si no tenemos una idea (al menos un pequeño bosquejo en nuestra mente) de los lugares que queremos conocer de antemano, podemos perdernos muchas cosas y volvernos locos ante la gran variedad de lugares que tenemos por conocer. Es por ello que queremos ayudarles e intentar darle una pequeña guía sobre los mejores lugares a conocer y a visitar cuando estamos en Madrid:

Primero que todo es importante buscar los mejores hoteles en Madrid, es clave hacer nuestras reservas días antes de nuestro viaje para asegurar que tenemos un lugar donde quedarnos, recordemos que Madrid es una ciudad visitada por cientos y cientos de personas y que si no vamos prevenidos podemos quedarnos sin hotel para una o varias noches. En Madrid existen una gran cantidad de hoteles, algunos cerca del aeropuerto, algunos ubicados en las afueras, otros ubicados en el centro de la ciudad, la elección depende de nosotros, pero es muy importante seleccionar hoteles de 3 estrellas los cuales pueden ofrecernos una gran cantidad de ventajas a un precio que puede ajustarse a nuestro presupuesto.

En nuestra guía queremos empezar con un monumento arquitectónico impresionante, una de las cosas que no debemos dejar pasar sin importar si somos aficionados o no al deporte. Estamos hablando del tour por el Santiago Bernabéu, un estadio despampanante, una construcción que realmente nos dejará anonadados y que además en el tour podremos observar las diferentes copas del equipo, ver de cerca los vestuarios y observar de cerca el engramado de un estadio de futbol.

Tampoco puede faltar anotarnos en un tour por algunos de los mejores viñedos de la ciudad, este tipo de tours es perfecto para los amantes del buen vino, además también es una delicia para los que gustan de observar los milagros arquitectónicos de las viejas épocas; hablamos de los hermosos castillos que podemos encontrar en diferentes zonas de Madrid.

A esta pequeña guía no podía faltarle las diferentes excursiones a las diferentes zonas de Madrid, escapadas a Toledo, a Segovia y muchas más pueden hacernos disfrutar de otro tipo de cosas en la capital.

Nuestro consejo es que si no conocen Madrid ¡visítenlo! Y si ya lo conocen seguramente les falta cosas por hacer así que ¡Visiten Madrid! Y disfruten de la hermosa capital de España.