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¿Cómo consiguen las tiendas la publicidad móvil?
(Foto: BDI)

¿Cómo consiguen las tiendas la publicidad móvil?

miércoles 07 de febrero de 2018, 21:19h

En los últimos años se han visto muchas maneras (nuevas y tradicionales) de ganar clientes para los diferentes comercios, las personas utilizan publicidad por redes sociales, campañas publicitarias en televisión, anuncios o pancartas en las calles y muchas cosas más. La verdad es que el marketing es un arte y existen muchas maneras en las cuales una marca puede llegar a los ojos de un cliente, no es un secreto para nadie lo importante que es hacerle publicidad a una marca y la importancia que tiene buscar diferentes métodos publicitarios que puedan ayudar a la marca o comercio a crecer y convertirse en un líder en el sector.

Uno de los problemas que se han presentado en los últimos años en los comercios es el creer que solamente con tener algo de publicidad en línea su negocio llegará a todos y que con solo contar con esa clase de publicidad tendrán o conseguirán miles de clientes nuevos. Y la verdad es que por muy buena que sea la publicidad en línea, también es necesario buscar otras maneras de llegarle a las personas y una de las mejores maneras (un método que se ha mantenido a lo largo de los años y que ha sido utilizado y sigue siendo utilizado por las mejores marcas de ropa, de comida, en general todo tipo de comercios lo utilizan) es la publicidad móvil, en específico la publicidad en bolsas de papel. Son varias las razones que hacen que este tipo de publicidad sea tan buena y efectiva y entre esas razones podemos encontrar:

  • Precio y economía. La publicidad móvil utilizando bolsas de papel puede ser realmente económica, sin importar el diseño, el tamaño o el tipo de bolsa, el precio de este tipo de publicidad suele ser bajo y si hacemos pedidos relativamente grandes podemos conseguir rebajas o al menos envíos gratis.
  • La publicidad visual es uno de los métodos más efectivos. Como todos sabemos diariamente entra una gran cantidad de información a nuestro cerebro por medio de la vista, es por ello que este método de publicidad es tan efectivo, ver una persona saliendo de una tienda de ropa o simplemente caminando con una bolsa que tenga el logo de una tienda puede encender nuestra curiosidad sobre esa marca o comercio e incitarnos a visitarlo e incluso a comprar productos de esa marca o comercio.
  • Los problemas ambientales no son secreto para nadie y por ello las personas tratan de hasta reutilizar las bolsas y esto es una gran ventaja para quien utilice este tipo de publicidad. ¿Por qué? Por la simple razón de que cada vez que la persona utilice nuestra bolsa estará haciéndole publicidad (gratis) a nuestra marca o comercio.
  • Un diseño diferente e ingenioso suele llamar mucho la atención de las personas y esto puede generar incluso una mayor cantidad de clientes.

Es verdad que existen muchos métodos de publicidad en el mercado y muchas veces solemos apuntar a nuevos métodos como la utilización de las redes sociales, pero la verdad es que los métodos clásicos como las bolsas publicitarias todavía son extremadamente efectivos y más si podemos contar con una empresa que sea experta en el sector y que pueda ayudarnos con cosas como el material a utilizar y el diseño que pueda hacer destacar a nuestra marca o comercio de las otras. En pocas palabras les invitamos a apostar por un método de publicidad clásico pero que todavía sigue siendo muy efectivo y puede atraer muchos clientes nuevos.