www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La suerte para este miércoles 24 de enero

Por MDO
Consulte la predicción del horóscopo para este miércoles 24 de enero.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


¿No crees que ha llegado el momento de vivir del presente y dejar atrás el pasado? En lo sentimental se están produciendo cambios importantes que hasta ahora no vislumbrabas. Menos mal que estás abriendo los ojos. En el trabajo se producirán movimientos que de momento no te afectan, pero no bajes la guardia. Si tienes algunos ahorros no dejes de invertirlos en lugares seguros. Elige sitios saludables para comer fuera de casa, tienes el estómago sensible.

ACUARIO 20/01-18/02

Durante el día estarás a la altura de todo el potencial que los planetas te brindan así que nada ni nadie podrá detenerte. Irás de un lado a otro durante todo el día derrochando la máxima energía y te convertirás en inspiración para quienes te rodean y los alegrarás con tu buena dosis de humor. En el trabajo, resolverás un asunto pendiente y conseguirás que tu jefe te tenga más en cuenta. Buen estado de salud y positivismo a raudales. Sigue así.

PISCIS 19/02-20/03

Es buen día para prestar especial atención a tu casa y tu familia. Si habías decidido realizar algunos arreglos o renovaciones, o si estos días has dejado un poco de lado a los tuyos, es momento de volcarte en los que realmente te necesitan. Jornada de tareas pendientes y reparaciones varias. Un amigo te pedirá ayuda, no se la niegues y saca tiempo de debajo de las piedras. Te necesita de verdad. Cuidado con los accidentes domésticos.

ARIES 21/03-20/04

Si piensas en la energía que has invertido últimamente en tus relaciones, te darás cuenta de que es poca o nada. Parece que lo único de lo que te has preocupado es de hacer planes con amigos. Quizá deberíais planificar un fin de semana para dos y desconectar de la rutina, os vendrá bien. Antes de tomar grandes decisiones respecto al trabajo, deberías tener en cuenta segundas opiniones. No te precipites. Ir al gimnasio te servirá de ayuda si quieres mejorar tu estado físico.

TAURO 21/4-20/05

Hoy tendrás comunicación con muchas personas, algunas incluso desconocidas, ya sea en persona o vía email, por motivos laborales y también personales. Prepárate porque tu teléfono tampoco parará de sonar. Tómate un tiempo para ti durante el día para recuperar el aliento. Quizá te venga bien apagar un rato el celular o salir a caminar durante la hora de comida. Alguien de tu entorno está lidiando con una enfermedad complicada. Agradecerá que vayas a visitarlo.

GÉMINIS 21/05-20/06

Te sientes en plena forma. En lo sentimental, disfrutas de un momento pleno. Tu pareja te llena y no necesitas nada más. Si estás soltero, es buen día para salir a cenar con esa persona que sabes que te dirá que sí. En el trabajo te has convertido en la mano derecha de tu jefe. Sigue así, quizá sea el momento de pedirle ese aumento que te prometió en 2107 y que parece que nunca llegue. No te olvides la bufanda y el gorro para evitar un resfriado. Eres más propenso que otros signos.

CÁNCER 21/06-20/07

Tendrás un excelente estado de ánimo. Quizá llames a algunos amigos para salir a tomar algo y cenar. O podrías invitar a alguien especial a una cita romántica. Buen día para divertirse y aumentar tu vida social. Tira de agenda y no te quedes solo en casa. Si no tienes trabajo, podría surgir una interesante oferta. Si estás empleado, no te concentrarás en las tareas. En la salud, estás como un roble. Tu buena alimentación es clave.

LEO 21/07-21/08

Dada la alineación astral de hoy, podrías dar el paso de abrirle tu corazón a alguien. No estabas del todo seguro, pero hoy lo tienes claro, será una opción acertada. Buen día también para tomar una decisión en la oficina. Quizá se abran dos opciones profesionales y hoy tocará decantarte por una. Recurre a alguien cercano para contarle todo lo que piensas, te vendrá bien desahogarte. Practica tu deporte favorito, te vendrá bien.

VIRGO 22/08-22/09

Quizá te acerques a alguien que te resulta atractivo y lo seduzcas utilizando tu sentido del humor. O tal vez presentes algunas ideas en una reunión de negocios y cautives a todos por tu manera dinámica de expresarte. Derrochas buenas vibraciones y si sigues así de confiado te comerás el mundo. Usa el calzado más cómodo de tu armario o tus pies se resentirán al final del día. Un baño relajante te vendrá bien después de una jornada agotadora.

LIBRA 23/09-22/10

En el día de hoy, tu sentido del humor se convertirá en tu mejor aliado. Te sentirás bien, verás las cosas desde un prisma más divertido y te reirás mucho. Eso mejorará tu estado de salud. Buen día para hablar en público. Estás inspirado. En el amor, tanto los que tienen pareja como los solteros harán borrón y cuenta nueva. Podrías romper con una situación que te preocupa y empezar algo nuevo. Comienza tu buena racha.

ESCORPIO 23/10-22/11

Hoy las cosas sucederán sin que tengas que mover ni un dedo. Se te acercarán personas que no esperabas y más de una con intentos de conquista. Venus está de tu lado. En el trabajo será mejor que no prestes demasiada atención a los comentarios malintencionados de algunos compañeros y sigas a lo tuyo. A pesar de que el frío no invite a pasear, te vendrá bien salir de casa. No dejes pasar esa cena con amigos que te deparará muchas sorpresas.

SAGITARIO 23/11-20/12

¡Qué gran día! Tu vida ha empezado a cambiar para bien. Comenzarás a sentir más tranquilidad, menos frustración e incluso algo de euforia. Es buen momento para soñar porque tus ilusiones se harán realidad muy pronto. Buen día para el amor y el trabajo. Tu economía remonta a pasos agigantados. En la salud, tendrás que lidiar con un pequeño virus, pero pronto estarás como nuevo. Estás de suerte, amigo Sagitario, y la buena racha durará.

Lea las predicciones para toda la semana del 22 al 28 de enero

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios