www.madridiario.es
Preparar Pruebas Físicas Oposiciones
Ampliar
Preparar Pruebas Físicas Oposiciones

¡Prepara las Pruebas Físicas de Policía y Guardia Civil!

jueves 18 de enero de 2018, 15:00h

¿Quieres comprobar cómo está yendo tu entrenamiento para superar las pruebas físicas de tu oposición? ¿Quieres deshacerte de los miedos que genera la prueba de entrevista personal?

El objetivo de un simulacro es conocer el estado físico actual de los opositores, saber cuáles serían sus marcas si tuvieran que afrontar en este momento las pruebas oficiales de sus oposiciones y poder reorientar sus entrenamientos con los preparadores físicos de la academia MasterD.

Para ello, el próximo sábado 3 de febrero se celebrará el VI Simulacro de Pruebas Físicas de Oposiciones a Guardia Civil y Policía Nacional. Este tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal Gabriel Parellada (situado en el municipio Tres Cantos, Madrid) y tendrá una duración de aproximadamente cinco horas.

Como sorpresa en esta VI edición, los asistentes, además de las pruebas físicas, realizarán un taller de la prueba de entrevista personal impartido por Teresa Pirajno, experta en preparación de procesos selectivos.

La prueba de la entrevista personal es una de las más temidas dentro de las oposiciones. Por este motivo, en el taller se darán consejos, trucos, ejemplos e indicaciones para afrontar más relajados esta prueba.

El programa del evento organizado seguirá el siguiente horario:

POLICÍA NACIONAL

GUARDIA CIVIL

Simulacro Pruebas físicas

11:00 -13:00

Taller entrevista personal

10:30 -13:30

C O M I D A

Taller entrevista personal

15:00 -18:00

Simulacro Pruebas físicas

15:30 -17:30

Para participar en este simulacro a nivel nacional, los interesados deberán inscribirse de forma rápida y sencilla a través de la página web pruebasfisicasoposiciones.es. Pueden hacerlo todas aquellas personas que estén opositando o que se planteen preparar oposiciones a Guardia Civil o Policía Nacional. Poder realizar las mismas pruebas que en los exámenes oficiales servirá sobre todo a aquellos que quieran presentarse a la próxima convocatoria de ambos cuerpos en 2018.

VI SIMULACRO DE PRUEBAS FÍSICAS DE OPOSICIONES

Fecha: Sábado 3 de febrero de 2018.

Ubicación: Centro Deportivo Gabriel Parellada (Av. de la Luz, 6, posterior, 28760 Tres Cantos, Madrid).

Se recomienda acudir a las instalaciones deportivas indicadas 30 minutos antes del inicio de la primera de las actividades para recibir las indicaciones de la organización de MasterD, mostrar la identificación personal (DNI) y recoger el 'welcome pack'. Este último incluye: bocadillo, pieza de fruta, bebida energética, camiseta técnica y mochila.

Desde la academia MasterD aconsejan llevar ropa de recambio, así como todo aquello que se pueda necesitar después de realizar las pruebas físicas.