www.madridiario.es
Gestión integral de alquileres con Rookie in Town
Ampliar
(Foto: BDI)

Gestión integral de alquileres con Rookie in Town

lunes 15 de enero de 2018, 18:44h

Estudiar en una ciudad o en un país diferente es una experiencia bastante interesante, es una nueva aventura y algo que seguramente nunca antes habíamos experimentado, pero que poco a poco nos daremos cuenta que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Aunque debemos tener claro que para disfrutar de la mejor experiencia es necesario encontrar un buen lugar donde alojarnos, un lugar en el cual nos podamos sentir cómodos y que además tenga un precio que nosotros podamos pagar. Estas cosas son difíciles de encontrar cuando visitamos una ciudad nueva, no conocemos a nadie en la ciudad que pueda darnos indicaciones sobre apartamentos de calidad en los cuales podamos alojarnos y es por ello que empresas como Rookie in Town han ido convirtiéndose en el mejor aliado para los jóvenes estudiantes que buscan salir a otra ciudad con el objetivo de aprender nuevas cosas y en un futuro poder ser un gran profesional.

¿Por qué decimos que Rookie in Town es el mejor aliado para el estudiante? Son varias las razones, pero las más relevantes son las siguientes:

  • Siempre tendrán disponibilidad para nuestras necesidades, es decir, nos acompañaran en toda nuestra aventura.
  • Tenemos diferentes opciones para elegir, habitaciones Standard o Premium, habitaciones que queden el en centro de la ciudad o quizás una habitación cercana a la universidad.
  • Un servicio muy interesante que tiene Rookie in Town es el de recogida en el aeropuerto, como también ofrece apertura de cuentas bancarias, servicio de telefonía, abono de transportes y apertura de seguros.
  • Una de las cosas más bonitas de la experiencia de estudiar en otra ciudad o en el extranjero es conocer nuevas personas y con Rookie in Town podrán conocer a otros estudiantes de la ciudad y realizar diferentes eventos con ellos: deportes, excursiones, paseos a museos y muchas cosas más.
  • Es un equipo de trabajo joven, con mucha experiencia estudiando en el extranjero. Un equipo con profesionales en el sector inmobiliario y con muchos conocimientos sobre las necesidades del estudiante, como también un conocimiento amplio sobre las universidades.

Estudiar en otra ciudad o en el extranjero es una experiencia inolvidable y para poder hacerlo debemos comenzar con el conseguir un buen lugar donde alojarnos y es ahí donde entra el servicio de gestión de alquiler de viviendas con Rookie in Town, ya que desde donde estemos podremos contactarlos y dejar todo listo para nuestra nueva aventura.

Rookie in Town no es solo ventajoso para los estudiantes, también ofrece una variedad de ventajas para los propietarios que desean alquilar su vivienda a estudiantes, ya que estarán respaldados por una gran empresa, algo que genera mucha seguridad. Además podrán asegurarse de que su piso este bien cuidado, ya que incluyen una fianza de un mes y un seguro de responsabilidad civil, como también será muy fácil recuperar su inmueble en caso de necesitarlo. España es uno de los destinos más visitados por turistas extranjeros y también por estudiantes extranjeros, cada año se baten records relacionados con esto, es por ello que el disponer de nuestros inmuebles como alojamiento para estudiantes es tan buena opción.

Tanto si son estudiantes buscando aventuras o propietarios con la búsqueda de un ingreso extra, Rookie in Town es su solución, en poco tiempo resolverán todo por ustedes y ya tendrán un lugar donde alojarse o ese ingreso extra que tanto deseábamos.