www.madridiario.es
Cabalgata de Reyes del distrito de Ciudad Lineal.
Ampliar
Cabalgata de Reyes del distrito de Ciudad Lineal. (Foto: Kike Rincón)

La falta de caramelos detiene durante media hora la cabalgata de Ciudad Lineal

Por MDO/E.P.
jueves 04 de enero de 2018, 21:36h
La Cabalgata de Reyes de Ciudad Lineal tenía este año un 33 por ciento más de caramelos que el año pasado pero, sin embargo, una previsión errónea -no entregar todos los dulces desde el principio- ha provocado que haya estado parada cerca de la calle Alcalá durante media hora.

La Cabalgata de Reyes del madrileño distrito de Ciudad Lineal ha estado detenida esta tarde, cerca de la calle Alcalá, durante media hora debido a que se habían terminado los caramelos en las carrozas.

Según han informado fuentes de la Junta Municipal, la cabalgata ha tenido que ser paralizada por la organización sobre las 19:30 horas para "repostar caramelos", debido a que no se habían entregado todos los dulces a los participantes de las carrozas al principio del recorrido.

Y es que los caramelos se entregaban a los participantes en las carrozas en dos turnos: primero antes de comenzar el recorrido y después a mitad del mismo. Sobre las 20 horas la comitiva de los Reyes Magos de Ciudad Lineal ha reanudado la marcha.

Para esta cabalgata de distrito se han contratado 6.000 kilos de caramelos, un 33 por ciento más que el año pasado, que se contrataron 4.000 kilos, según ha informado el Consistorio matritense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios