www.madridiario.es
Edredón
Edredón (Foto: BDI)

El edredón adecuado, pieza clave para un buen descanso

jueves 28 de diciembre de 2017, 11:06h

Cuando pensamos en un sueño reparador que nos trasporte apaciblemente hacia el buen descanso, lo primero que se nos viene a la mente es el tipo de colchón que necesitamos, que características son las mejores para nosotros, que tenga la firmeza adecuada, e igualmente buscamos con ahínco la almohada que mejor se adapte a nuestras necesidades. Pero hay otros muchos factores determinantes para conseguir dormir a pierna suelta y de un tirón. Una de las piezas claves es elegir el edredón apropiado.

En primer lugar y sobre todo, como para cualquier otra adquisición que vayamos a hacer, es de suma importancia depositar nuestra confianza en una empresa que nos asegure productos de primera calidad. Aunque hay numerosas ofertas en internet, algunas con precios realmente bajos, debemos asegurarnos de que realmente hacemos una buena compra, es decir, adquiriendo un buen producto a un precio aceptable, y no un producto de mala calidad a bajo precio, porque eso no tiene ningún misterio. Simplemente pagamos poco, porque poco vale.

A la hora de elegir un edredón nórdico, no hay ninguna duda, Temprakon-Advance es el mejor de los edredones nórdicos que encontrarás en el mercado y a un excelente precio. En esta tienda edredones nordicos y ropa de cama puedes adquirirlos a precios sin competencia. Y es que si hablamos de edredones nórdicos de calidad, duvetopia.com es la tienda online de referencia.

Temprakon-Advance, ¿qué los hace tan especiales?

Los edredones hace ya varias décadas que son los reyes de las ropas de cama: livianos, prácticos y cálidos reúnen las características que favorecen un buen descanso. Pero si hablamos de Temprekon-Advance damos un salto cuantitativo y cualitativo de nivel, donde la calidad es insuperable, junto al confort que ofrecen.

Estos edredones nórdicos están fabricados con plumón de la mejor calidad, manteniendo el relleno siempre en óptimas condiciones, con una cubierta de algodón súper agradable que te envolverá en la mejor de las caricias.

Sin lugar a dudas, de todos los elementos que componen un edredón de plumón, el relleno es el más importante, por eso los Temprakon-Advance son edredones nordicos muy especiales, porque solo están elaborados con plumones de ganso blanco siberiano, certificado según el estándar europeo. Este relleno nunca se apelmaza y se mantiene siempre confortable.

La cubierta de algodón, por su parte, contribuye a que sea mucho más ligero que otros edredones elaborados con otros materiales. Se ha diseñado especialmente para que sean edredones duraderos, para que no se salgan las plumas y se mantenga en perfectas condiciones el mayor tiempo posible, y es que esta gran marca cuida hasta el último detalle, ofreciendo la máxima calidad y confort.

El edredón Temprakon-Advance posee una novedad frente a todos sus competidores, su capacidad termorreguladora, gracias a la incorporación de un tejido termorregulador, ayuda a que el cuerpo se mantenga caliente o fresco según la temperatura exterior y reduciendo la humedad, para que el cuerpo no sude.

La función de este tejido, llamado outlast, es la de recoger el calor producido por el cuerpo para almacenarlo en el edredón. Este calor solo es liberado si la temperatura desciende y solo hasta conseguir nuevamente la temperatura ideal para tu descanso personal.

La termorregulación además aporta otra gran ventaja a la hora de dormir en pareja, ya que los dos miembros pueden sentirse perfectamente confortables, adaptándose a cada uno de ellos, aunque uno sea más caluroso que el otro.

Los edredones Temprakon nacieron originariamente con el novedoso sistema de regulación de la temperatura, pero como buena empresa que se precie, han ido evolucionando y mejorando para ofrecer lo mejor a sus clientes, y por eso se les ha añadido el término Advance a sus edredones, para hacer referencia a estas mejoras.

A raíz de ser tratados con aceites vegetales, estos edredones ofrecen una mayor suavidad y un frescor especial muy característico. Los productos con los que se tratan los mantienen además libre de ácaros y bacterias, con lo que son totalmente hipoalergénicos, aptos para ser usados por personas que sufren de alergias o asma.

Por todos los aspectos señalados, si estás pensando en adquirir un edredón, el Temprakon-Advance es una excelente opción de compra, sobre todo si lo adquieres en duvetopia.com, por sus magníficos e inigualables precios. Un edredón que ha sido elaborado desde el origen cumpliendo los más altos estándares de calidad para llegar a la excelencia y cumpliendo, lógicamente, con todas las exigencias de los principales certificados de calidad.