www.madridiario.es


Trucos para conseguir los mejores préstamos rápidos online
Ampliar

Trucos para conseguir los mejores préstamos rápidos online

Por MDO
jueves 21 de diciembre de 2017, 19:46h

Estamos en una época donde el gasto se dispara porque, reconozcámoslo, a todo el mundo le gusta darse algún que otro capricho y disfrutar de las típicas y copiosas cenas de Navidad, aunque solo sea por no perder la tradición. Es normal que a finales de año (y a comienzos del siguiente porque siempre sube todo) se note que no se llega como siempre a últimos de mes y una alternativa viable y sencilla ante esto puede ser la de recurrir a los mejores préstamos rápidos posibles. Como es lógico, aunque estos últimos han tenido una gran aceptación entre el público, no todos ofrecen lo mismo y la clave siempre estará en saber qué trucos emplear para dar con el más apropiado, incluso en el caso de que se requieran préstamos sin nómina ni aval. Toma nota de los siguientes consejos.

  1. Emplear un comparador online. Son gratuitos y de lo más sencillos de utilizar. De hecho, no tienen ninguna parte negativa a resaltar porque todo son ventajas y se plantean como la mejor opción para conseguir ese dinero urgente que se precise. Lo único que hay que hacer es dar con un buen comparador de préstamos online. En ellos, lo único que se va a requerir es que se introduzca la cantidad de dinero que se necesita y el tiempo de devolución. Con esto, y en apenas unos minutos, se podrán ver todas las opciones que hay.

  2. Saber el dinero exacto que se precisa. Es uno de los baremos que se exigen y para saber la cifra es conveniente hacer cuentas con antelación y ver el dinero con el que se cuenta, lo que se precisa cubrir y los gastos habituales. Con esto se será mucho más preciso a la hora de realizar la solicitud y se evitarán problemas por exceso o por defecto. En la misma línea, hay que tener muy en cuenta cuándo se puede devolver el préstamo de una forma cómoda.

  3. Exigir rapidez. Una empresa de confianza que se dedique a este tipo de préstamos contará con un servicio casi inmediato porque saben que sus clientes no pueden esperar. En el momento en el que se apruebe la solicitud, el dinero debería estar ingresado en la cuenta en apenas unos minutos y sin tener que dar ningún tipo de explicación sobre en qué se va a emplear el mismo.

  4. Fácil. Los préstamos online están pensados para que cualquiera pueda acceder a ellos y no tiene sentido alguno el que el cliente deba dedicar más tiempo del necesario en cumplimentar la solicitud y tramitarla. Al contrario, este menester ha de ser sumamente fácil e intuitivo. Sino es así, lo mejor es que se busque a otro prestamista.

  5. Sin sorpresas de última hora. Aquí la letra pequeña y las sorpresas inesperadas están de más. El cliente tiene todo el derecho a saber, desde el primer momento, las comisiones que se le van a cobrar (de ser el caso) y la suma total que deberá pagar cuando se cumpla el vencimiento.

  6. Total flexibilidad. Es cierto que, en un primer momento, cuando se va a solicitar un préstamo de dinero online se pide que se indique cuánto dinero se precisa y cuándo se puede devolver, pero a veces las cosas no salen como uno las prevé. En el caso de que, por el motivo que sea, se pueda adelantar el pago de la deuda, un buen préstamo online debe permitir hacerlo y esto mismo supone un ahorro para el cliente.

  7. Confianza. Son los mismos clientes anteriores los que habrán hecho valoraciones de la empresa de préstamos en la que se tenga interés y gracias a Internet resulta muy sencillo el poder verlas y sacar las conclusiones propias. Si una empresa se mantiene a lo largo del tiempo y sus clientes confían en ella, una y otra vez, es por algo.

  8. El límite de la deuda. Por norma general, hay un porcentaje que no se debe sobrepasar cuando se pide un préstamo y éste es el del 35-40 por ciento en base a lo que se suele ingresar. Sino se tiene esto presente, se corre el riesgo de caer en un círculo vicioso donde se pida un préstamo para pagar otro y eso es mucho más complicado de solucionar.

  9. Que se adapten al cliente y a sus necesidades. Si una empresa que ofrece préstamos ha pensado en la posibilidad de que sus clientes puedan no contar con una nómina o un aval o de que sea una opción contar con préstamos con ASNEF, es que estamos en el buen camino. Hay que tener en cuenta que cuando una persona requiere de un préstamo es porque se encuentra en una situación de necesidad, ponerle las cosas más difíciles no servirá de nada. De hecho, para eso surgieron los préstamos online para rellenar el hueco que no cubren los bancos con tanto papeleo y avales siempre que se va a solicitar dinero.