www.madridiario.es
Cartel de la IV Feria Avícola y Comercial de Bruente
Cartel de la IV Feria Avícola y Comercial de Bruente (Foto: Ayuntamiento de Brunete)

Unas 800 aves se dan cita en Brunete

viernes 08 de diciembre de 2017, 19:30h

Este fin de semana el municipio de Brunete acoge la cuarta edición de la Feria Avícola y Comercial que permanecerá abierta hasta el domingo en el Pabellón Municipal José Ramón de la Morena.

La localidad de Brunete acoge este viernes la cuarta edición de la Feria Avícola y Comercial con la entrega de los premios del IV Concurso Monográfico de Gallina Castellana Negra. Permanecerá abierta hasta el domingo por la tarde, en el Pabellón Municipal José Ramón de la Morena.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, ha inaugurado la feria que supone un "evento único" en la Comunidad de Madrid por su "trascendencia e importancia" para toda la región ya que congrega a criadores de toda España de esta raza especial de gallina.

En esta cuarta edición, según informa el Ayuntamiento, se darán cita unos 50 criadores de toda España, con cerca de unas 800 aves. En esta cuarta edición participarán, además, una veintena de comercios de Brunete.

Además, este año tiene "especial relevancia" la participación de la Asociación La Garbancera Madrileña, que tendrá un stand en la feria, en el que además de promocionar y seguir dando a conocer el garbanzo de Madrid, también se podrá comprar esta legumbre autóctona de nuestra región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Unas 800 aves se dan cita en Brunete

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    7891 | manuel - 09/12/2017 @ 19:25:40 (GMT+1)
    El ejemplar mas notorio de pajarraco de Brunete es su Alcalde. imputado en corruPPciones. ¿ que raro que sea del PPartido PPandillar, verdad ?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.