www.madridiario.es
Cristina Cifuentes, en la entrevista
Ampliar
Cristina Cifuentes, en la entrevista (Foto: Telemadrid)

Cifuentes, sobre la corrupción: "Ha sido tremendo en los últimos años"

martes 05 de diciembre de 2017, 07:53h
La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha alegrado de que la Justicia haya fallado la primera sentencia de la Púnica, que condena al exconsejero y ex secretario general de su partido, Francisco Granados, a dos años de prisión.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras la condena de dos años de prisión por parte de la Audiencia Nacional al que fuera secretario general de los populares madrileños, Francisco Granados, se ha alegrado de que la "Justicia actúe".

"Me alegro de que la Justicia actúe y esté llegando hasta el final en este asunto o en cualquiera, afecte al partido que afecte", ha señalado.

En una entrevista en Telemadrid, la presidenta madrileña ha sido preguntada por esta condena a Granados por el 'chivatazo' que un guardia civil dio al político de que se le estaba investigando al entender la Audiencia que esta revelación produjo "un intenso" daño a la investigación vigente en el marco de la trama Púnica.

Cifuentes ha reconocido que "la verdad" es que todos los asuntos que tienen que ver con corrupción le preocupan "muchísimo" y es "algo horrible" que a los ciudadanos les genera "gran alarma" porque, en su opinión, ha sido "tremendo en los últimos años".

En este sentido, la presidenta ha presumido de que en su partido hay una "nueva etapa" donde se está aplicando un código ético "absolutamente estricto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cifuentes, sobre la corrupción: "Ha sido tremendo en los últimos años"

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    7830 | Ana Sánchez - 05/12/2017 @ 21:53:26 (GMT+1)
    ¡Como que no, manolete! El que la hace que la pague. Incluidos los que se van a pedir dinero por informes copiados a Venezuela o los que piden pisos de protección con padres de las Black. ¡No tomes cocacola, manolete, que Espinar te lo prohibe!
    7821 | manuel - 05/12/2017 @ 19:57:29 (GMT+1)
    Por aqui no aparece DoñAna Sánchez. No le interesa.
    7818 | Mou - 05/12/2017 @ 18:05:41 (GMT+1)
    Lo que la gente no entiende es que la corrupción que asola al partido del gobierno no se trata de corrupción basada en personas puntuales (muchas o pocas) que son deshonestas. Eso puede ocurrir en cualquier partido, lógicamente. El tema es que el sistema esta podrido desde la base, desde sus cimientos. Llevan tanto tiempo con una manera de trabajar tan determinada que la corrupción es cosustancial al sistema. Por eso la única forma de atajarlo es dar un cambio radical al sistema. Tienen que irse TODOS los que forman parte de ese sistema y entrar gente nueva, que no estén metidos en esa forma de trabajar. Eso la gente no lo entiendo, se creen que es un problema de personas puntuales poco honradas, por eso sale lo que sale luego en las elecciones. En fin, tenemos poco remedio me temo.
    7816 | Paco - 05/12/2017 @ 17:09:30 (GMT+1)
    " Corrupción " que va , todo es mentira ...... salvo alguna cosa.
    7808 | manuel - 05/12/2017 @ 08:18:40 (GMT+1)
    Ja, ja, ja, una nueva etapa en su partidete dice. La corruPPción la llevan en los genes.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.