www.madridiario.es

PACÍFICO

12 kilos de hachis incautados en una furgoneta por la Policía Municipal.
Ampliar
12 kilos de hachis incautados en una furgoneta por la Policía Municipal. (Foto: Policía Municipal. )

Cuatro detenidos por posesión de 12 kilos de hachís

lunes 06 de noviembre de 2017, 14:56h
La Policía Municipal ha detenido a cuatro personas por posesión de 12 kilos de hachís, 200 gramos de marihuana, más de 2.500 euros en efectivo y anotaciones de compraventa.

Agentes de la Unidad de Intervención y Coordinación Judicial (UICJ) de la Policía Municipal de Madrid ha intervenido 12 kilogramos de hachís ocultos en una furgoneta, que ha acabado con la detención de cuatro personas por delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el martes pasado, 31 de octubre, cuando los agentes que patrullaban la zona observaron un actitud sospechosa de ciertas personas. Por ello, las siguieron en el vehículo en la que se movían y les dieron el alto en la calle Abtao, en el madrileño barrio de Pacífico.

Ya en un cacheo superficial descubrieron a los pasajeros de la furgoneta una piedra de hachís. Luego, en un examen más profundo del vehículo descubrieron ocultos fajos de esta droga, con un peso total de 12 kilos. También descubrieron una bolsa de 200 gramos de marihuana, 2.550 euros en metálico y anotaciones con ventas y compradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios