www.madridiario.es
Los servicios de emergencias en el lugar del suceso
Ampliar
Los servicios de emergencias en el lugar del suceso (Foto: Emergencias 112)

Muere una menor de 16 años en Tetuán por un golpe en la cabeza

jueves 02 de noviembre de 2017, 07:51h

Una joven de 16 años ha sido hallada muerta con un fuerte golpe en la cabeza en su vivienda en el barrio madrileño de Tetuán, según han informado fuentes del 112 Comunidad de Madrid.

La joven residía con su familia además de con un inquilino que tenía una habitación alquilada. Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, alrededor de las 21:15, familiares de la víctima han llamado al teléfono de Emergencias 112. Cuando los servicios de emergencias han llegado a la vivienda, han encontrado muerta a la joven, tendida en el suelo en una habitación y con un fuerte golpe en la cara y en la cabeza.

La joven, que vivía en el número 58 de la calle Panizo, presentaba un traumatismo craneofacial severo y los efectivos del SUMMA 112 únicamente pudieron confirmar su fallecimiento tras llegar al lugar.

La Policía Nacional ha interrogado a los familiares de la chica y al inquilino que tiene una habitación alquilada, que podría haberse encontrado con la joven cuando se produjo la agresión.

El entorno de la joven: era una chica "tranquila" que "apenas salía de casa"

El entorno de la joven encontrada muerta en su casa ha asegurado que era una chica "tranquila" y que "apenas salía de casa". Amigos de Lisvette, que han pasado toda la mañana de este jueves sentados en el descansillo junto a la puerta del domicilio de la joven, han explicado que no utilizaba redes sociales y que solo salía con chicas porque su madre era muy estricta.

Las mismas fuentes han indicado que la joven vivía en el domicilio familiar junto a su madre, su padrastro, una hermana mayor, de 19 años, y dos hermanastros menores, una niña y un niño. Además, han asegurado que la chica nunca les habló del inquilino que vivía en casa de la familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.