La joven residía con su familia además de con un inquilino que tenía una habitación alquilada. Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, alrededor de las 21:15, familiares de la víctima han llamado al teléfono de Emergencias 112. Cuando los servicios de emergencias han llegado a la vivienda, han encontrado muerta a la joven, tendida en el suelo en una habitación y con un fuerte golpe en la cara y en la cabeza.
La joven, que vivía en el número 58 de la calle Panizo, presentaba un traumatismo craneofacial severo y los efectivos del SUMMA 112 únicamente pudieron confirmar su fallecimiento tras llegar al lugar.
La Policía Nacional ha interrogado a los familiares de la chica y al inquilino que tiene una habitación alquilada, que podría haberse encontrado con la joven cuando se produjo la agresión.
El entorno de la joven: era una chica "tranquila" que "apenas salía de casa"El entorno de la joven encontrada muerta en su casa ha asegurado que era una chica "tranquila" y que "apenas salía de casa". Amigos de Lisvette, que han pasado toda la mañana de este jueves sentados en el descansillo junto a la puerta del domicilio de la joven, han explicado que
no utilizaba redes sociales y que solo salía con chicas porque su madre era muy estricta.
Las mismas fuentes han indicado que la joven vivía en el domicilio familiar junto a su madre, su padrastro, una hermana mayor, de 19 años, y dos hermanastros menores, una niña y un niño. Además, han asegurado que la chica nunca les habló del inquilino que vivía en casa de la familia.