www.madridiario.es
Coche de Policía Nacional. (Archivo)
Ampliar
Coche de Policía Nacional. (Archivo) (Foto: Lara Menéndez)

Liberado un hombre de 34 años víctima de un secuestro 'exprés'

viernes 27 de octubre de 2017, 17:52h
Un hombre de 34 años ha sido liberado por la Policía Nacional tras sufrir un secuestro 'exprés' en el centro de Madrid por parte de otros dos varones de 39 y 46 años, que pedían 3.000 euros por su libertad.
Liberan a un hombre de 34 años víctima de un 'secuestro exprés' y detienen a sus dos captores

Un hombre de 34 años ha sido liberado por la Policía Nacional tras sufrir un secuestro 'exprés' en el centro de Madrid por parte de otros dos varones de 39 y 46 años, que pedían 3.000 euros por su libertad.

La Policía Nacional ha liberado un hombre de 34 años víctima de un secuestro 'exprés' y ha detenido a sus dos captores, ambos varones de 39 y 46 años, según ha informado la Jefatura Superior de Madrid.

La investigación se inició este jueves cuando el padre de la víctima denunció ante la Policía que habían secuestrado a su hijo y que mediante un mensaje de 'whatsapp' desde su teléfono los captores le reclamaban 3.000 euros por su liberación.

Inmediatamente se dio traslado de la denuncia al grupo especializado en secuestros de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tal y como ha adelantado Telemadrid.

Fruto de las primeras pesquisas, a las pocas horas se logró localizar al secuestrado en la zona de Tribunal y que estaba acompañado por uno de sus captores, un hombre de 39 años que fue detenido.

Posteriormente y tras liberar al hombre raptado y entregarlo a su familia, los agentes detuvieron al segundo secuestrador, un varón de 46 años, en su domicilio del distrito Centro. El operativo concluyó antes de la medianoche y está previsto que los dos detenidos pasen este sábado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.