www.madridiario.es
Coche de la Policía Nacional.
Ampliar
Coche de la Policía Nacional. (Foto: Kike Rincón)

Detenido tras realizar cuatro robos en seis días

miércoles 25 de octubre de 2017, 11:47h
Un jóven ha sido detenido por la Policía Nacional por ser el presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación en distintas gasolineras de Madrid en menos de seis días.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación en distintas gasolineras de Madrid en menos de seis días, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

La investigación se inició el 6 de octubre después de que una víctima denunciara un robo sufrido en su estación de servicio ubicada en el distrito de Villa de Vallecas.

Oculto bajo una capucha

En su declaración, el dependiente relató que un hombre entró en la gasolinera con el rostro oculto bajo una capucha y le amenazó con un cúter para que le diese el dinero de la caja registradora.

Horas después, los agentes tuvieron conocimiento de dos hechos similares más, cometidos en gasolineras de otros distritos de la capital. En ambos coincidían tanto las características del joven como su 'modus operandi', en el que un varón se aproximaba a la estación de servicio en un vehículo que dejaba estacionado en los alrededores.

Pocos días después de los tres robos, la Policía volvió a recibir otra denuncia de una gasolinera de la capital tras la que los investigadores lograron la plena identificación del presunto autor, así como su detención pocos días después de su último asalto en una localidad de la provincia de Ávila en la que residía. Después de su detención, el presunto autor de los robos fue trasladado a Madrid y el juez decretó su ingreso en prisión provisional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.