www.madridiario.es

Marriott y sus Marcas en Madrid organizan actividades solidarias junto a Aladina, UNICEF y Aldeas Infantiles

miércoles 18 de octubre de 2017, 17:24h

A partir de este jueves, 19 de octubre, y hasta final del año, Marriott y sus Marcas en Madrid han organizado una serie de actividades solidarias para recaudar fondos para organizaciones como Aldeas Infantiles, UNICEF o Fundación Aladina. El calendario arranca coincidiendo con el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama este jueves, en el que el hotel se une a la campaña #súmatealrosa de la Asociación Española contra el Cáncer con una mesa redonda, talleres y un concierto.

El hotel The Westin Palace de Madrid ha presentado un calendario de actividades solidarias que desarrollará hasta final de año "en su afán de servicio a la comunidad", según explica la cadena de hoteles de lujo Marriott International en un comunicado, en el que añade que, "durante este último trimestre, todos los esfuerzos y recursos estarán principalmente dirigidos a ayudar y proteger a la infancia desde diferentes vertientes".

La primera de las actividades tendrá lugar el próximo domingo, 22 de octubre, a las 11 de la mañana en el Parque Forestal de Boadilla de Monte. Con el slogan 'Caminemos juntos por ellos', se recorrerán 4 km en un entorno natural, se llevará a cabo un sorteo de estancias y experiencias gastronómicas en hoteles Marriott en toda España y finalizará con un picnic campestre. La totalidad de la recaudación irá a parar a la Fundación Aladina, y concretamente al programa de ejercicio físico dirigido por la doctora Elena Santana para niños con cáncer, que contribuye a minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia.

Tras el éxito de la primera edición y enmarcado dentro de la 'Madrid Hotel Week', el viernes 10 de noviembre a las 8 de la tarde, The Westin Palace, Madrid organiza un recital de ópera bajo la cúpula, seguido de un cóctel a beneficio de UNICEF. Esta iniciativa forma parte de la campaña global denominada 'Road to Awareness', dirigida a proyectos sanitarios y de potabilización de agua en los países más pobres de África. Esta actividad tendrá un precio de 30 euros por persona y se puede reservar plaza en el propio hotel a partir del 28 de noviembre .

El 14 de diciembre el hotel Marriott Auditorium llevará a cabo un concierto multitudinario con la actuación de tres populares grupos de música españoles a beneficio de Aldeas Infantiles.

Además, este jueves 19 de octubre todos los hoteles se unen a la campaña #súmatealrosa de la Asociacion Española contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mamá. A lo largo del día se celebrarán diferentes actividades recaudatorias como venta de gafas rosas, agendas . . etc, y en el Hotel Santo Mauro se organizarán diferentes actividades para sumarse al rosa: mesa redonda con la AECC, charla nutricional con Maria Vega o taller de Mindfullness, para finalizar con el concierto de Mikel Erentxun.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.