www.madridiario.es

Marriott y sus Marcas en Madrid organizan actividades solidarias junto a Aladina, UNICEF y Aldeas Infantiles

miércoles 18 de octubre de 2017, 17:24h

A partir de este jueves, 19 de octubre, y hasta final del año, Marriott y sus Marcas en Madrid han organizado una serie de actividades solidarias para recaudar fondos para organizaciones como Aldeas Infantiles, UNICEF o Fundación Aladina. El calendario arranca coincidiendo con el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama este jueves, en el que el hotel se une a la campaña #súmatealrosa de la Asociación Española contra el Cáncer con una mesa redonda, talleres y un concierto.

El hotel The Westin Palace de Madrid ha presentado un calendario de actividades solidarias que desarrollará hasta final de año "en su afán de servicio a la comunidad", según explica la cadena de hoteles de lujo Marriott International en un comunicado, en el que añade que, "durante este último trimestre, todos los esfuerzos y recursos estarán principalmente dirigidos a ayudar y proteger a la infancia desde diferentes vertientes".

La primera de las actividades tendrá lugar el próximo domingo, 22 de octubre, a las 11 de la mañana en el Parque Forestal de Boadilla de Monte. Con el slogan 'Caminemos juntos por ellos', se recorrerán 4 km en un entorno natural, se llevará a cabo un sorteo de estancias y experiencias gastronómicas en hoteles Marriott en toda España y finalizará con un picnic campestre. La totalidad de la recaudación irá a parar a la Fundación Aladina, y concretamente al programa de ejercicio físico dirigido por la doctora Elena Santana para niños con cáncer, que contribuye a minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia.

Tras el éxito de la primera edición y enmarcado dentro de la 'Madrid Hotel Week', el viernes 10 de noviembre a las 8 de la tarde, The Westin Palace, Madrid organiza un recital de ópera bajo la cúpula, seguido de un cóctel a beneficio de UNICEF. Esta iniciativa forma parte de la campaña global denominada 'Road to Awareness', dirigida a proyectos sanitarios y de potabilización de agua en los países más pobres de África. Esta actividad tendrá un precio de 30 euros por persona y se puede reservar plaza en el propio hotel a partir del 28 de noviembre .

El 14 de diciembre el hotel Marriott Auditorium llevará a cabo un concierto multitudinario con la actuación de tres populares grupos de música españoles a beneficio de Aldeas Infantiles.

Además, este jueves 19 de octubre todos los hoteles se unen a la campaña #súmatealrosa de la Asociacion Española contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mamá. A lo largo del día se celebrarán diferentes actividades recaudatorias como venta de gafas rosas, agendas . . etc, y en el Hotel Santo Mauro se organizarán diferentes actividades para sumarse al rosa: mesa redonda con la AECC, charla nutricional con Maria Vega o taller de Mindfullness, para finalizar con el concierto de Mikel Erentxun.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios