www.madridiario.es
Tienda de Tesla en Barcelona.
Ampliar
Tienda de Tesla en Barcelona. (Foto: Tesla)

Tesla desembarcará en Madrid en noviembre

martes 17 de octubre de 2017, 18:05h
Tesla abrirá su primera tienda permanente en la capital a mediados de noviembre.
La calle Serrano ha sido el lugar elegido por Tesla para desembarcar en Madrid. El número tres de esta vía madrileña acogerá, a partir de mediados de noviembre, la primera tienda permanente de la firma automovilística estadounidense en la capital.

Esta apertura se ha anunciado este martes, día de la inauguración de la tienda de Tesla en Barcelona. Las fuentes de la marca han destacado que la nueva tienda de la Ciudad Condal se encuentra en el centro de la ciudad y han apuntado que este centro exhibe el Model S, con hasta 632 kilómetros de autonomía, y el todocamino Model X.

Desde la corporación han indicado que a estas iniciativas se añade el avance en el desarrollo de la red de recarga, coincidiendo con la puesta en servicio del último supercargador en Manzanares (Ciudad Real), que permite conectar el centro de España con el sur.

En la actualidad, Tesla cuenta con 16 estaciones de supercargadores en España, con más de 100 cargadores individuales, y la previsión es que esta cifra se eleve hasta los 24 puntos al cierre del presente ejercicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.