www.madridiario.es
Jaime Lannister, personaje de Juego de Tronos
Ampliar
Jaime Lannister, personaje de Juego de Tronos

Juego de Tronos desvela sus secretos en Conde Duque

Por MDO/E.P.
lunes 16 de octubre de 2017, 15:59h
Durante el congreso internacional Mundos Digitales, celebrado en el Centro Cultural Conde Duque de la capital, se desvelarán este lunes los efectos visuales y trucos de la última temporada de la exitosa serie 'Juego de Tronos'.

Los efectos visuales y trucos de la última temporada de 'Juego de Tronos' se mostrarán este lunes en el Centro Cultural Conde Duque en una sesión especial dedicada a esta producción televisiva que adapta la saga literaria 'Canción de hielo y fuego' del escritor estadounidense George R.R. Martin.

Tal y como ha detallado Conde Duque en un comunicado, será durante una presentación de Mundos Digitales, el congreso internacional de Animación, VFX, RV, Videojuegos y Arquitectura Digital.

Así, el estudio de efectos visuales 'El Ranchito', que participa en este encuentro profesional, detallará las etapas de investigación, desarrollo técnico y artístico, así como la producción realizada para llevar a la pantalla a personajes como los caminantes blancos o los dragones.

La sesión también contará con la presentación de Simple Animation, el estudio de animación virtual basado en la nube con hardware, software y un completo pipeline de animación gratuito que revolucionará la industria. Además, Mundos Digitales aprovechará la jornada para dar a conocer su nueva visión y las novedades en 2018, además de celebrar un networking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios