www.madridiario.es
Foto de archivo de Noelia de Mingo.
Foto de archivo de Noelia de Mingo. (Foto: MDO)

Noelia de Mingo reingresa en el psiquiátrico a la espera de la decisión de la Audiencia Provincial

lunes 02 de octubre de 2017, 12:10h
Noelia de Mingo ha reingresado en el psiquiátrico de Fontcalent, en Alicante, tras su permiso de tres meses. Los familiares de las víctimas, esperan la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid sobre la vistilla que solicitaron para que los dos psiquiatras de la Clínica Médico Forense, que interrogaron a la doctora, declaren en sala.

Los familiares de las víctimas de Noelia de Mingo, la doctora que mató a tres personas en 2003 en la clínica de la Concepción donde trabajaba, continúan a la espera de conocer la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid sobre la vistilla que solicitaron para que los dos psiquiatras de la Clínica Médico Forense, que interrogaron a la doctora, declaren en sala, una vez ha reingresado ésta en el psiquiátrico tras su permiso de tres meses.

Así lo ha explicado el abogado de las familias, Carlos Sardinero, en las que se ha mostrado expectante ante la decisión de la Sección Decimosexta de la Audiencia Provincial de Madrid sobre esta vistilla que, según sus propias palabras, parece dilatarse por "las diligencias de prueba" que se reclamaron.

Noelia de Mingo ingresó el pasado jueves en el penal psiquiátrico de Forcalent, en Alicante, una vez se agotó el permiso de tres meses que le había concedido el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria el pasado 1 de julio.

De esta forma, De Mingo esperará en el penal psiquiátrico de Fontcalent, en Alicante, la decisión sobre su puesta en libertad tras más de una década interna o si, por otra parte, se celebra esta vista solicitada por las familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.