www.madridiario.es
Sede del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, calle Alcalá 45
Sede del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, calle Alcalá 45 (Foto: Street View)

Carmena pedirá "unos días" para presentar el nuevo PEF

lunes 25 de septiembre de 2017, 14:42h
El Ayuntamiento de Madrid confía en poder ampliar el plazo para presentar el Plan Económico y Financiero (PEF), que concluye esta semana.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha declarado que el Ayuntamiento trabaja con la "posibilidad" de un nuevo Plan Económico-Financiero (PEF) y confía en que se amplíe el plazo de presentarlo ya que, según el último requerimiento del Ministerio de Hacienda, concluiría este mes de septiembre.

"Estamos trabajando con ver la posibilidad de si llevamos a cabo un nuevo PEF. Estamos en el Ayuntamiento viendo cómo podemos presentar el nuevo PEF que nos pide el Ministerio de Hacienda", ha declarado la alcaldesa a preguntas de los periodistas tras presentar a la fundación que ocupará la Nave 9 de Matadero.

La regidora ha confirmado que el primer límite dado por Hacienda en el último requerimiento recibido señalaba a este mes de septiembre. "Creemos que cabe la posibilidad de que si no hubiera dado tiempo a hacerlo se pudiera presentar unos días más tarde", ha contestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios