www.madridiario.es
Los integrantes de ADAAC en uno de sus mercadillos solidarios
Ampliar
Los integrantes de ADAAC en uno de sus mercadillos solidarios (Foto: ADAAC)

Colmenar contará con 44 protectoras para su segunda jornada de adopción de animales

miércoles 20 de septiembre de 2017, 11:02h
El próximo 23 de septiembre, en Colmenar Viejo, se darán cita 44 protectoras de animales en la Segunda Jornada de Adopción del municipio. El evento contará con distintas actividades infantiles y de ocio para el público que decida acercarse. La entrada es gratuita.

Colmenar Viejo, se convertirá por segundo año consecutivo, en el punto de encuentro de 44 protectoras de animales de Madrid, Guadalajara y Toledo, que se dan cita en una de las jornadas de adopcion más grandes de la sierra madrileña.

La Asociación de Animales Abandonados de Colmenar Viejo (A.D.A.A.C.) en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y gracias en particular a la Concejalía de Sanidad, celebra con más éxito y más fuerza que nunca la segunda jornada de adopción. El evento se celebrará el próximo día 23 de septiembre en el recinto deportivo de La Magdalena, en horario de 16 a 21 horas, Colmenar Viejo.

La A.D.A.A.C. es la única asociación sin ánimo de lucro en defensa de los animales ubicada en Colmenar Viejo. Lleva dos años luchando por los derechos de los animales, gestionando colonias felinas y adopciones.

El evento contará con la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate (UCBR) de Protección Civil de Moralzarzal, que llevará a cabo una exhibición de perros de rescate. Participan también Fanvención y Legión 501 que llevarán a cabo exhibiciones de personajes de ciencia ficción y fantasía.

También contará con la presencia de Versus Madrid, que escenificará una espectacular batalla ambientada en el Universo de Star Wars. Entre todas estas actividades se podrán encontrar también innumerables actividades infantiles, pinta caras, un castillo hinchable, mercadillo, tapeo vegano...

Se aprovechará la ocasión para recoger alimentos, mantas, accesorios y medicación en el llamado 'Rincón Solidario'. Lo recogido se repartirá entre las asociaciones asistentes al evento y a sufragar gastos económicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.