www.madridiario.es

EN ONDA MADRID

El precandidato a la Secretaría General del PSOE-M, José Manuel Franco y el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado
Ampliar
El precandidato a la Secretaría General del PSOE-M, José Manuel Franco y el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado (Foto: MDO)

En directo, desde las 18.30 horas, cara a cara entre Aguado y Franco

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y el precandidato a la Secretaría General del PSOE-M, José Manuel Franco, acuden este martes a Com.permiso, el nuevo espacio de debate a cargo del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, dentro del programa Madrid Directo que dirige Nieves Herrero en Onda Madrid.

Cara a cara entre Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, y José Manuel Franco, precandidato a la Secretaría General del PSOE-M. Los dos participan este martes a partir de la 18.30 horas en Com.permiso, el debate de Constantino Mediavilla en el programa Madrid Directo de Onda Madrid.

Ambos aprovecharán para valorar la última hora de la actualidad política en la región. Este es el segundo encuentro de un espacio que comenzó este lunes con la participación de Purificación Causapié y José Luis Martínez-Almeida en plena Diada catalana.

Com.permiso es el nuevo espacio de la radio madrileña donde, de lunes a jueves -de 18.30 a 19 y en directo-, los principales actores de la política y la sociedad madrileña debaten sobre la actualidad más candente.

Siga en directo el debate, dentro del programa que dirige Nieves Herrero, en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y dentro del enlace: http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.