www.madridiario.es
Los servicios de emergencias a las puertas del Hospital Clínico tras dejar al herido
Ampliar
Los servicios de emergencias a las puertas del Hospital Clínico tras dejar al herido (Foto: Emergencias Madrid)

Herido grave tras ser apuñalado en el Parque de la Bombilla

jueves 07 de septiembre de 2017, 08:10h

Un joven de 24 años y origen español ha resultado herido de carácter grave la noche de este jueves al recibir dos puñaladas en el abdomen en el Parque de la Bombilla. La Policía ha detenido a otro hombre, de 22 años.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años acusado de apuñalar a otro de 24, ambos de nacionalidad española, en el Parque de la Bombilla, a la altura del número 59 del Paseo de la Florida, tras una discusión entre un grupo de amigos, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se han registrado sobre las 00.30 horas, según ha informado fuentes de Emergencias Madrid.

A la llegada al lugar de los servicios sanitarios, el joven presentaba dos heridas penetrantes en la zona del abdomen y sufría una gran pérdida de sangre, aunque se encontraba consciente y orientado.

Armado con dos cuchillos

Según consta en el atestado, un individuo muy alterado se ha acercado pasada media hora de la medianoche a un coche patrulla de la Policía Nacional que estaba en las proximidades diciendo que había tenido una pelea. Cuando se bajaron los agentes, comprobaron que llevaba un cuchillo en la mano y le pidieron que lo dejara en el suelo.

Después, al cachearle, los policías también encontraron otro cuchillo más, que llevaba guardado en el bolsillo de la chaqueta. Al mismo tiempo, llegó un testigo que explicó a los agentes que acababa de producirse una discusión y que esta persona había apuñalado a su amigo.

Efectivos de la Policía Nacional han contenido la hemorragia del herido en un primer momento y, posteriormente, facultativos del Samur-Protección Civil han estabilizado al joven en el lugar. El chico ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios