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Evento pasado de Momad Shoes.
Evento pasado de Momad Shoes. (Foto: IFEMA)

Más de 900 marcas presentan en MOMAD sus colecciones de Moda y Complementos

lunes 04 de septiembre de 2017, 17:56h
Ifema ha celebrado este fin de semana la cuarta edición de MOMAD Metrópolis.
MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA, ha celebrado su cuarta edición este fin de semana en Feria de Madrid, donde ha reunido a 900 marcas que han dado a conocer sus colecciones para la Primavera-Verano 2018 de Confección Femenina, Masculina, Moda Joven y Urbana, Fiesta, Ceremonia y Complementos, así como propuestas de Moda-Pronta para el Otoño-Invierno 2017/18.

La oferta de la cuarta convocatoria de MOMAD Metrópolis se ha extendido por los pabellones 12, 14 y su espacio exterior de IFEMA, superando los 13.500 metros cuadrados netos de superficie neta.

El área exterior frente al pabellón 12 ha acogido diversas actividades de dinamización, como los desfiles de la pasarela MOMAD Catwalk, y un espacio para el descanso y el ocio, en la Summer Terrace.

La actividad divulgativa y de debate del salón, que ofrece el Foro MOMAD se desarrolló, como es habitual, en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14.

En el pabellón 12 se han situado los sectores Contemporáneo, con las colecciones de estilo clásico de firmas de larga trayectoria; Casual para la moda informal que busca el confort; Espacio Metro, con las marcas internacionales de alta gama, y el sector Man y accesorios, con propuestas para Hombre.

El sector Man ha aumentado en esta edición el número de marcas participantes y ha ofrecido también presencia en el pabellón 14, con otro espacio dedicado también a la moda masculina. En el pabellón 14 se han localizado además los sectores Urban, con las propuestas más jóvenes del salón; Now!, con las marcas de Moda pronta para el Otoño-Invierno 2017, y Evento, con las colecciones de fiesta y Ceremonia.

Entre las marcas que han estado presentes en la convocatoria figuran grandes nombres del mercado nacional e internacional, como Laurel Escada Sport, E. Ferri, El Caballo, The Code, By Morgana Italy, Riverside, The Extreme Collection, M. de Miguel, Escorpión, Oky, Javier Simorra, Vilagallo, Alchera, Lola Lunares, Grand Soir, Sonia Peña, Carla Ruiz, Ada Gatti, Almatrichi, Molly Bracken, Orfeo, Best Mountain, Arena Negra, Lois Jeans, Maracuja, Bahiana, Alba Conde, By Handel, Fashion New York, NKN Nekane, Matilde Cano, María Coca, Tiffosi, Dinamic Moda, Albert S. Lasry, Lola Casademunt, Canadian Peak, Riverside y, Vittorio y Lucchino Denim, entre otras.

En cuanto a Moda Hombre, han participado firmas como La Squadra Paris, Nikolis, Camiceria Lucy SNC di Orizio Lucia, Altonadock, Skulk, Multitrade, Williot, Little Apparel, Solid, Lois, Brave Soul, Tiffosi, Fresh Band, Celop, Gypsetters, entre otras.

Asimismo, en el sector de Baño y Lencería han tenido presencia en esta edición firmas como Arena Negra, Bikini Mi Ma y Milk and Hon y en Accesorios, Estela Rittwagen, Ana Pallarés, Bluebags y The Code, entre otras.

En lo que a representación internacional se refiere, la cuarta edición de MOMAD Metrópolis ha contado con una nutrida representación de firmas de Portugal, además de marcas procedentes de Alemania, Angola, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Grecia, Estados Unidos, España, Francia, Grecia, Hong Kong, India, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Turquía.

Además, MOMAD Metrópolis, como en ediciones anteriores, ha ofrecido con un programa de Compradores Internacionales, con el que se pretendía contribuir a la promoción, dinamización y apertura de nuevos mercados para las empresas expositoras.
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