www.madridiario.es
Cartel del concierto solidario.
Cartel del concierto solidario.

La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Sethler actuarán en un concierto solidario el 6 de octubre

El objetivo del concierto solidario, que se celebrará en el Día Mundial de la Salud Mental, será dar visibilidad a las personas que padecen problemas mentales graves en España.

La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Sethler se unirán en un concierto solidario el próximo 6 de octubre con el objetivo de dar visibilidad a miles de personas que padecen problemas mentales graves en España.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, los tres grupos actuarán en la Sala La Riviera de Madrid en colaboración con la Fundación Manantial, que atiende a personas con problemas mentales graves.

El concierto formará parte de la gira Sagrado Corazón del grupo La Habitación Roja, que después realizará un tour por México como parte del festival Coordenada, junto a grupos como Phoenix, Paramore y Band of Horses. El grupo Triángulo de Amor Bizarro llega a Madrid tras un mes de gira en México, ciudad donde su última presentación fue sold-out.

Sethler actuará antes de que se estrene el último disco de la trilogía iniciada con 'Batalla' y 'Negociación' y tras la presentación de su último videoclip, 'Todo va a ir bien', que forma parte de la banda sonora de la comedia española 'Señor dame paciencia'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.