www.madridiario.es
Ventajas de alquilar un coche para viajar
Ampliar
(Foto: BDI)

Ventajas de alquilar un coche para viajar

Por MDO
miércoles 23 de agosto de 2017, 20:20h
Viajar, una de las experiencias más gratificantes de la vida. Una actividad que te ayuda a crecer como persona, que te hace mejorar tu conocimiento del mundo y que hará que veas todo con una perspectiva mucho más amplia. Viajar en avión es algo para valientes; en tren para ir más cómodo; en autobús para los que no tienen prisa; y, en coche para los que aman la aventura.

España es un país enorme que puedes recorrer con cualquiera de los medios de transporte que te hemos dicho. La capital, Barcelona u otras grandes ciudades son fáciles de acceder. Hoy nos gustaría contarte las ventajas que tienes alquilando un coche en Madrid.

Nota: Las tres ventajas son completamente aplicables a cualquier destino que tengas en mente.

  • ¿Qué coche te gusta más?

¿Alguna vez has pensado hacer un viaje desde Madrid o por Madrid y no te apetece ir en transporte público? Una de las ventajas de alquilar un coche en para viajar es que no tienes que llevar el tuyo propio. Puede parecer una tontería, pero si eres de un pueblecito de la sierra de Orense y no tienes un coche con el que puedas hacer muchos kilómetros, esta opción es perfecta.

Pero la verdadera ventaja no es sólo el alquiler como tal, sino la enorme oferta de coches que tienes. Es muy raro no encontrar el modelo y marca de vehículo que siempre has querido conducir. Lógicamente hay excepciones, pero seguramente encuentres un coche perfecto.

  • La libertad que siempre has soñado

Viajar sin libertad de horarios y sin libertad de movimiento es como encerrar un pajarito en una jaula. Por muy grande que sea la jaula, nunca podrá desarrollar todo el potencial que tiene. Si alquilas un coche para viajar contarás con la enorme ventaja de ir a donde quieras cuando quieras.

Es como si fueras tu propio jefe y pudieras decidir en todo momento lo que quieres hacer sin depender de nada ni nadie, sólo de tus habilidades al volante. Os podemos asegurar que a la hora de viaja esta libertad no tiene precio. Así que, si alquilando un coche puedo moverte por todos lados y sin restricciones… ¿dónde hay que firmar?

  • ¿Eres ahorrador?

Ahora más que nunca Matías Prats puede darnos algún que otro consejo sobre cómo ser un buen ahorrador. Así que, como no nos puede ayudar mucho en esto, te contamos una de las mayores ventajas que puedes tener al alquilar un coche si tienes pensado irte de viaje: ahorrar mucho tiempo y dinero.

Si hay algo que destaque de este tipo de servicios es el ahorro tanto del tiempo como del dinero. Si haces la reserva del coche para tus vacaciones online, no tendrás que ir hasta una oficina, esperar en la cola, esperar a que te tomen todos los datos. Ve directo al grano y reserva en menos de lo que canta un gallo para ahorrar un tiempo muy valioso.

Pero, sobre todo, podrás ahorrar mucho dinero. Viajar puede ser una experiencia cara si no te organizas bien. Alquilando un coche no te tendrás que mover en taxi, ni en bus, ni en metro, ni en tren… por lo que tampoco tendrás que pagar cientos de tickets para ir a cada lugar. Un coche que te lleva a donde quieras y cuando quieras y si tienes un móvil no necesitarás ni GPS para moverte por la ciudad a la que vayas.