www.madridiario.es
Carátula de 'Living On My Own' de Freddie Mercury
Ampliar
Carátula de 'Living On My Own' de Freddie Mercury

Una marcha solidaria en bicicleta como homenaje a Freddie Mercury

miércoles 23 de agosto de 2017, 14:16h

Hard Rock Café Madrid celebra el domingo 3 de septiembre a las 9:00 horas, el cumpleaños de Freddie Mercury con 'Freddie For a Day', una fiesta solidaria que rinde homenaje al cantante de Queen y que destina el cien por cien del dinero recaudado a la Fundación The Mercury Phoenix Trust.

Este año el café de Madrid ha organizado una marcha solidaria en bicicleta que recorrerá el Paseo de la Castellana desde la Plaza de Cibeles hasta Plaza Castilla, empezando y terminando en la Plaza de Colón.

De esta manera, y haciendo honor a la canción 'Bicycle Race', los fans de Freddie Mercury podrán coger su bicicleta y marchar por una buena causa. Asimismo, se anima a los participantes a ir caracterizados de Freddie para "reforzar incluso este homenaje de Madrid".

La marcha irá presidida por un autobús turístico desde donde sonará la música de Queen, y en directo la voz de Ronnie Romero, cantante de la banda de rock británico Rainbow, acompañado de la guitarra de Danny Gomez.

Además, todos los que se inscriban a la carrera participarán en varios sorteos, incluyendo un viaje para dos personas a Montreux,(Suiza), donde podrán visitar el Museo de Queen, así como invitaciones para probar las nuevas hamburguesas de Hard Rock Café Madrid.

El ticket se puede adquirir aquí por 15 euros (adultos) y 5 euros (niños hasta 10 años) Incluye Dorsal, Moustache benéfico de The Mercury Phoenix Trust (los primeros 500), Aquarade, y participación en los sorteos organizados por Hard Rock Café Madrid y Universal Music Spain.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.