www.madridiario.es
Madrileños y turistas han tenido que rescatar la ropa de abrigo a mitad de agosto.
Ampliar
Madrileños y turistas han tenido que rescatar la ropa de abrigo a mitad de agosto. (Foto: Diego Sánchez)

El frío sorprende en pleno agosto

jueves 10 de agosto de 2017, 12:18h
Madrileños y turistas han tenido que rescatar la chaqueta y dejar de lado las sandalias este jueves. En Madrid capital, la temperatura bajará hasta los 14 grados y no superará los 28.

Unas temperaturas anormalmente bajas para esta época del año sorprendían seste jueves a madrileños y turistas en la capital. Las temperaturas ha caído en picado desde la noche del miércoles, especialmente en el sureste de la región, y han obligado a recuperar la chaqueta y dejar en casa las sandalias.

Las temperaturas mínimas han descendido en loda la Comunidad, que mantiene cielos poco nubosos o despejados. El termómetro oscilará entre 28 y 14 grados en Madrid capital; 28 y 11, en Alcalá de Henares; 28 y 13, en Getafe; 26 y 10, en Collado Villalba; 28 y 12, en Navalcarnero; y 28 y 10, en Aranjuez.

Se trata de un frente frío que está afectando a buena parte del país -en Guadalajara se encontraban a primera hora de la mañana a un grado bajo cero- y que empezará a remitir a partir del viernes, cuando el tiempo tenderá a estabilizarse y las temperaturas comenzarán a subir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios