www.madridiario.es
Principales artistas que actuarán en las fiestas de Alcorcón en septiembre.
Ampliar
Principales artistas que actuarán en las fiestas de Alcorcón en septiembre. (Foto: Ayuntamiento de Alcorcón)

Alcorcón comienza a preparar sus fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios

miércoles 09 de agosto de 2017, 16:34h
Los Secretos, Kate Ryan, Nuria Fergó o Camela serán algunos de los cantantes que actuarán en las próximas fiestas de Alcorcón, celebradas del 1 al 10 de septiembre.

Alcorcón comienza a prepararse ya para sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios desvelando las actuaciones musicales que tendrán lugar entre el 1 y el 10 de septiembre. Los Secretos, Kate Ryan, Nuria Fergó, Dvicio, Efecto Pasillo o Camela darán los conciertos más reseñables del cartel de fiestas. Todas las funciones podrán disfrutarse gratis en el Auditorio Paco de Lucía del recinto ferial y en la plaza de España de la localidad.

Además, el 9 de septiembre actuarán los grupos locales El Callejón del loko, Hiranya, No son horas y Phoenix Rising, poco conocidos pero que harán las delicias de sus paisanos con su música. David Pérez, alcalde de Alcorcón, ha definido las próximas fiestas de la localidad como "las más participativas y seguras de la Comunidad de Madrid".

Aparte de los conciertos, las fiestas contarán con multitud de actividades: concursos, actuaciones infantiles, pasacalles, espectáculos y muchas más que irán desvelándose en los próximos días como ha señalado el alcalde: "Próximamente iremos aportando nuevos detalles del resto de actividades que conformarán el calendario de Fiestas Patronales 2017, unas jornadas festivas organizadas con mucho cariño y esfuerzo para el agrado de todos los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios