www.madridiario.es

Localizado el hombre que desapareció en Puerta del Ángel cuando iba a trabajar

Por MDO/E.P.
viernes 04 de agosto de 2017, 19:12h
Pedro Moya salió de su casa a las 7 de la mañana para revisar un proyecto profesional con amigos a las 8, cita a la que nunca acudió. Desde SOS Desaparecidos informan de que ha sido encontrado en buen estado.

Un varón de 33 años de edad desaparecía este jueves en Madrid tras salir de su casa en el barrio de Puerta del Ángel sobre las siete de la mañana para dirigirse al trabajo.

La asociación SOS Desaparecidos informaba de que el hombre, Pedro Moya Corencia, había quedado a las 8 horas con compañeros de trabajo para revisar un proyecto profesional. Moya no llegó a su cita. Este sábado ha sido localizado en buen estado, tal y como informan las mismas fuentes.

En el momento de su desaparición, informaron de que mide 1,69 metros de estatura, su complexión es delgada, tiene el pelo rubio y los ojos azules. Al abandonar su casa llevaba una mochila negra con dos cremalleras.

Ha sido este viernes cuando se ha denunciado su desaparición. La familia de Moya está fuera de Madrid y sus compañeros de trabajo permanecen preocupados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios