www.madridiario.es
TEMPUR expande su negocio con una nueva tienda en Madrid
Ampliar
(Foto: BDI)

TEMPUR expande su negocio con una nueva tienda en Madrid

martes 01 de agosto de 2017, 18:14h
La conocida marca especializada en descanso abre un nuevo establecimiento en el barrio de Chamberí.

¿Sabías que la exploración espacial ha sido capaz de hacer que descansemos mejor? Preocupados por la comodidad de los astronautas ante la intensidad y tensión del despegue de las naves espaciales, la NASA desarrolló un material capaz de distribuir la presión y el peso de manera perfecta. Una vez lo lograron, decidieron llamarlo TEMPUR.

Así es, la marca de colchones TEMPUR, famosa también por sus camas, almohadas y demás elementos fundamentales para el descanso, debe su origen a la creación de esta organización estadounidense. Tanto, que sus colchones y almohadas han sido galardonados por la propia US Space Foundation, un premio de que pocas empresas especializadas en este sector pueden presumir, por no decir que prácticamente ninguna.

Veterana y especialista en todo lo referente a nuestra comodidad y nuestra relajación, esta compañía lleva en activo desde principios de los 90. Tras pasar la tecnología desarrollada por la NASA al dominio público, y ser perfeccionada por algunos de los mejores científicos de Europa, los primeros colchones que se aprovecharon de sus grandes ventajas comenzaron a comercializarse allá por el año 1991. Y desde entonces su expansión no ha hecho más que acentuarse durante estas más de cuatro décadas que nos separan de su espacial origen, hasta el punto de convertirse en un nombre que escuchamos casi cada día.

Ahora, en pleno 2017, no hace más que seguir creciendo. Tanto, que ya ha abierto una nueva tienda TEMPUR en Madrid, en pleno barrio de Chamberí, para ofrecer tanto sus productos como la atención y la calidad que derrochan sus establecimientos, a la par de lo que brinda con todo su catálogo. Un nuevo punto de referencia en la localidad madrileña para los que quieran asegurarse de contar con un buen descanso a la hora de hacer algo tan tradicional y natural como es dormir.

En este nuevo local, además de poder contar con la asistencia de sus profesionales, puedes probar con total tranquilidad y de primera mano eso que diferencia a los colchones TEMPUR de la competencia. Sus tres gamas principales (Cloud, Original y Sensation) cuentan con características distintas y enfocadas a diferentes tipos de personas, y no hay nada mejor como comprobarlo para saber qué es lo que mejor encaja con uno mismo.

Por supuesto, no solo colchones pueden encontrarse tanto en este como en los demás establecimientos repartidos por la geografía española. Los clientes también pueden echar un ojo a los distintos somieres, almohadas y hasta accesorios para el hogar, la oficina o los viajes, disponibles en cualquiera de las tiendas de la compañía. Aunque, si residen en el barrio de Chamberí, ahora lo van a tener más fácil que nunca gracias al local recientemente abierto.

Tener un descanso adecuado es fundamental para nuestro desempeño en el día a día. Está demostrado que más del 70% de los españoles tiene una mala calidad de sueño (con una media inferior a las 7 horas de sueño diarias), y eso afecta notablemente en sus labores. Por eso es tan importante asegurarse un producto, o toda una gama de ellos, con el sello de calidad que ofrece esta compañía. Su preocupación es nuestro descanso, y eso se nota desde la primera vez que te tiendes en cualquiera de sus colchones.

Dar vueltas mientras se duerme, despertar con dolores por las mañanas… Todas esas molestias que consideramos tan normales, sobre todo con el paso de los años, pueden evitarse cuando se tiene un buen colchón sobre el que descansar. Las más avanzadas tecnologías y el aprovechamiento de ese material que da nombre a la marca logran quitar de en medio todo esto, llevando a un sueño placentero y lleno de relax; que a fin de cuentas es lo que todos buscamos cuando cerramos los ojos al final del día.

Para más tranquilidad, los colchones TEMPUR cuentan con una garantía limitada de 15 años. En caso de encontrarte con cualquier problema, por pequeño que sea, su servicio de atención al cliente estará dispuesto a echarte un cable siempre que lo necesites, incluso a través del chat online que aparece en su página web oficial. Se preocupan no solo de que estés tranquilo mientras duermes, sino también de que lo estés cuando no.

Si te animas, puedes dormir sobre el mismo colchón que la famosa tenista Serena Williams (en serio). Por sus cualidades, por su servicio, por los avances tecnológicos que aprovecha; pero, sobre todo, por su capacidad para facilitar nuestro sueño, TEMPUR forma parte de la vida de una gran cantidad de deportistas de élite. Ahora, con su nueva tienda en Madrid, lo tienes un poco más fácil para sumarte a ellos en cuanto a materia de descanso, y cada vez lo tendrás más y más fácil.