www.madridiario.es
Hallado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Arturo Soria.
Ampliar
Hallado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Arturo Soria. (Foto: SOS Desaparecidos)

Hallado en las vías del Metro el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Arturo Soria

miércoles 26 de julio de 2017, 11:05h
Se ha encontrado el cuerpo de la mujer de 45 años a la que se buscaba desde este martes en la zona de Arturo Soria.

A través de su perfil de Twitter, la Asociación SOS Desaparecidos ha anunciado que ha sido hallado el cuerpo sin vida de María Pilar Gutiérrez, la mujer de 45 años a la que se buscaba desde la mañana de este martes, cuando se le perdió la pista en las inmediaciones de la clínica psiquiátrica de Nuestra Señora de la Paz, en la zona de Arturo Soria y López de Hoyos.

El cuerpo fue encontrado en las vías del Metro por agentes de la Policía Nacional, que acudieron a la llamada de un maquinista que alertó sobre las 12 horas del martes de la presencia de una persona en las vías del suburbano, a la altura de los túneles de la estación de Prosperidad, lo que produjo una parada en la línea 4 de Metro de alrededor de dos horas y media.

En el llamamiento para su búsqueda, en el que se describía a la desaparecida como una mujer de entre 1,57 y 1,65 metros y de "complexión gruesa", con un peso entre 60 y 70 kilos, se especificaba que necesitaba medicación.

El hermano de la fallecida relató que llevaba ingresada un mes por trastorno bipolar y que ha tenido varias crisis de las que temía no mejorarse porque la medicación no estaba funcionando. "No está bien, está desesperada", añadió.

En la misma línea, ha explicado que los síntomas de su enfermedad habían empeorado en la última semana, por lo que María Pilar se había apuntado a un grupo de terapia de la clínica de Nuestra Señora de la Paz. Es en uno de los viajes a la clínica en el que María Pilar fue vista por última vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.