www.madridiario.es
Luis Merlo, en una escena de la obra 'El Crédito'.
Ampliar
Luis Merlo, en una escena de la obra 'El Crédito'. (Foto: Antonio Castro)

Luis Merlo evoluciona y es probable que reciba el alta en las próximas horas

jueves 13 de julio de 2017, 12:04h

Luis Merlo evoluciona favorablemente y todo apunta a que reciba el alta en las próximas horas. El actor ingresó en la madrugada del martes en el Hospital General de Villalba visiblemente hinchado y en silla de ruedas.

El actor de la serie La que se avecina, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas.

Según un comunicado emitido por mla familia, se trata de un episodio puntual y la evolución está siendo favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales.

El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales.

Luis Merlo (Madrid, 1966), tenía previsto regresar al teatro con la segunda temporada de El test, el próximo 27 de noviembre, una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios