www.madridiario.es
Amaral ya ha participado en otras ediciones del Orgullo
Ampliar
Amaral ya ha participado en otras ediciones del Orgullo (Foto: @amaraloficial)

Ana Belén y Amaral, últimos nombres propios que se suman al World Pride

martes 27 de junio de 2017, 18:07h
La banda zaragozana Amaral ofrecerá un concierto en la Puerta del Sol el jueves como parte de las celebraciones del World Pride. El pregón, este miércoles

El grupo Amaral ha confirmado su asistencia al World Pride. La banda zaragozana tocará en el escenario de la Puerta del Sol, este jueves a las 22 horas.

Eva y Juan harán así un hueco en su gira Nocturnal Tour 2017 para participar en el Orgullo, como ya han hecho en otras ocasiones. "En este año especial, cuando se cumplen 40 años de las primeras Marchas del Orgullo pero queda tanto por hacer, nos volvemos a sumar al Orgullo de Madrid, para visibilizar, reivindicar y defender los derechos LGTBIQ", ha declarado el grupo.

Ana Belén se suma al pregón

Según ha informado la organización, serán varios los pregoneros, en homenaje a "muchos" de los que en estos años, "cuando las cosas no eran tan fáciles", se subieron al escenario de Chueca para dar por inauguradas las fiestas del Orgullo.

De este modo, Alejandro Amenábar, Ana Belén, Cayetana Guillén Cuervo, Boris Izaguirre, Marta Sánchez, Pepón Nieto, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Dulceida, Topacio Fresh y Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid femenino, estarán en el escenario.

Además, durante el acto se entregarán los Premios WorldPride a Alaska y a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) por su vigesimoquinto aniversario.

Durante el transcurso del acto se presentará el himno oficial del World Pride Madrid 2017, la versión coral del clásico 'A quién le importa', en la que han colaborado numerosos artistas.

La 'Plexy' será la maestra de ceremonias del acto inaugural, que contará con la presencia del coordinador del evento, Juan Carlos Alonso, los presidentes de COGAM, FELGTB y AEGAL, Jesús Grande, Jesús Generelo y Alfonso Llopart, así como representantes de EPOA e INTERPRIDE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Amaral dará un concierto y Ana Belén estará en el pregón


    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5671 | anonimo - 11/07/2017 @ 22:53:57 (GMT+1)
    La creme de la creme española se ha juntado. Siempre son los mismos, los salva patrias.. Amigos de regalar lo ajeno pero sin perder lo suyo. Según ellos los españoles debemos recoger a todos los refugiados, saharauis etc etc.. Pero ellos mismos tienen dinero para huir al otro lado del charco dejándonos a los ciudadanos con todo el pastelon cuando les convenga. A estos les metería yo a los refugiados, saharauis y Palestinos a dormir, comer y vivir en su casa con su dinero.. A ver si seguirían promulgando su "multi-culturalidad" nos íbamos a reír todos un buen rato.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.