www.madridiario.es
'Iberian Gangsters' se representa en el Pavón Teatro Kamikaze
Ampliar
'Iberian Gangsters' se representa en el Pavón Teatro Kamikaze (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

'Iberian Gangsters', el primer musical sobre la corrupción se estrena en el Teatro Pavón

miércoles 21 de junio de 2017, 17:20h
La primera obra teatral basada en un caso de corrupción real se representa en el Pavón Teatro Kamikaze del 1 al 30 de julio.

El Pavón Teatro Kamikaze abre sus puertas al primer musical en el que la corrupción es la protagonista. El próximo 1 de julio se estrena ‘Iberian Gangsters’, una comedia de Julio Salvatierra con música en directo de Alberto Granados.

Álvaro Lavín dirige una obra que presenta una ficción basada en datos de una historia real, reciente y sonada donde la sátira es el tono predominante. Clara Alvarado, Miguel Gamero, Chani Martín, Eva Martín, Xavi Melero e Iván Villanueva se sumergen en un cóctel de amor, política, idealismo, ambición y música para crear un thriller en clave de humor, pero extremadamente verosímil.

Meridional Producciones produce esta pieza que podrá verse hasta el próximo 30 de julio donde no será difícil que el espectador se sume al viaje interior del protagonista y su familia.

Sinopsis

El exministro Rafael Velasco, diputado y portavoz de su grupo, es culpable, pero no se arrepiente: ha hecho lo que había que hacer, como otros muchos. Desde sus comienzos comunistas, pasando por el socialismo hasta la derecha, han pasado cuarenta años, vividos intensamente junto a su mujer y su hija, la joven promesa que va a sentar las bases de la política de futuras generaciones. El único problema es que ella desconoce la verdad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.