www.madridiario.es
Foto de archivo de dos vehículos de la Policía Municipal.
Ampliar
Foto de archivo de dos vehículos de la Policía Municipal. (Foto: Aitana Rodríguez)

Detenido el dueño de un bar de Centro por comprar artículos robados

El dueño de un bar ha sido detenido cuando, durante una inspección administrativa rutinaria, agentes de la Policía Municipal han encontrado varios artículos -móviles y ordenadores de alta gama, entre otras cosas- robados.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al dueño de un bar del distrito Centro tras descubrir durante una inspección administrativa que tenía mercancía robada, ha informado el Cuerpo Local en un comunicado.

Mientras los agentes comprobaban la documentación de un bar durante una rutinaria inspección administrativa observaron que cerca de la caja registradora se encontraban cuatro teléfonos de última generación y de gran valor económico. Al ser preguntado el responsable por los dispositivos, manifestó a los agentes que todos eran de su propiedad, pero decía no contar con ningún justificante ni de compra, ni recordaba el nombre o dirección del establecimiento en el que los había adquirido.

Los policías entonces comenzaron una inspección más minuciosa, hallando en un armario bajo la cafetera dos ordenadores portátiles de alta gama y elevado valor económico. También una bolsa en cuyo interior se encontraban numerosas prendas de ropa, cosméticos y calzado con sus etiquetas comerciales.

El ahora detenido indicó a los agentes finalmente que se trataba de mercancía robada. Los equipos informáticos y teléfonos móviles contaban con denuncias interpuestas por su robo en diversas comisarías de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.