www.madridiario.es
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Ampliar
Ayuntamiento de Fuenlabrada. (Foto: Kike Rincón)

El Carné Joven de la Comunidad podrá tramitarse de nuevo en Fuenlabrada

viernes 09 de junio de 2017, 15:58h
El Ayuntamiento fuenlabreño y la consejería regional de Juventud han acordado que este carné, dirigido a jóvenes entre 14 y 31 años, pueda ser expedido de nuevo en el municipio tras tres años de suspensión del servicio.

Alrededor de 40.000 jóvenes fuenlabreños podrán volver a tramitar en la localidad el Carné Joven de la Comunidad de Madrid, tras la suspensión del acuerdo hace tres años, merced al pacto alcanzado entre el Ayuntamiento y la consejería regional de Juventud.

El alcalde, Manuel Robles, y el director general de Juventud, Pablo Juan Salazar, han rubricado hoy el convenio que permitirá la tramitación en las instalaciones del centro Joven La Plaza sin necesidad de desplazarse a la capital. Robles ha señalado que se trata de "una buena noticia" ya que este Carné "está muy implantado en el municipio".

En la misma línea, Salazar ha agradecido la disposición del Consistorio a recuperar este acuerdo. Hasta abril de 2014 el Carné podía tramitarse en el municipio, pero desde entonces la Comunidad revocó los acuerdos que imposibilitaron este mecanismo.

El Carné Joven se dirige a los madrileños con edades entre los 14 y 31 años y ofrece ventajas y descuentos en 37 países europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.