www.madridiario.es
Dr. Etoz, el máximo exponente del trasplante capilar en Turquía
Ampliar
(Foto: BDI)

Dr. Etoz, el máximo exponente del trasplante capilar en Turquía

viernes 02 de junio de 2017, 21:00h
Los trasplantes capilares se están convirtiendo en una interesante alternativa que cada vez es más buscada por hombres que quieren recuperar el cabello perdido, pero para estar seguros de los buenos resultados, es esencial que nos pongamos en manos de expertos como el Dr. Etoz

La calvicie siempre ha sido un problema que ha afectado a millones de hombres que veían como perdían su cabello sin poder hacer nada para remediarlo. Sin embargo, las últimas técnicas en trasplantes capilares como las utilizadas por el Dr. Etoz, han hecho que este problema pase al olvido, pudiendo volver a disfrutar de nuevo de un aspecto más juvenil y sobre todo atractivo.

Qué es el trasplante capilar

El trasplante capilar es un proceso a través del cual se extraen unidades de cabello de la zona de los laterales y de la parte de detrás de la cabeza con el objetivo de volver a implantarlos en la parte superior, ya que es la zona en la que principalmente se pierde el pelo.

A través de este proceso, aquellas personas que padecían problemas de calvicie, pueden recuperar de nuevo su anterior aspecto sin el riesgo de que se pueda detectar que ha habido algún tipo de proceso.

Cabe destacar que el trasplante capilar es una técnica que se utiliza fundamentalmente en hombres, pero también es efectiva en aquellas mujeres que quieran realizar algún retoque, aunque evidentemente es menos frecuente debido a que la pérdida de pelo o calvicie suele afectar más a los varones y generalmente es de origen hereditario.

Siendo el proceso llevado a cabo por parte de un profesional, sin duda alguna el resultado es muy satisfactorio, permitiendo una recuperación emocional al paciente gracias a la mejora estética.

En este caso hablaríamos de trasplante capilar mediante la técnica FUE, un procedimiento quirúrgico que cuenta con algunas ventajas interesantes con respecto a otras técnicas utilizadas anteriormente como el hecho de que no es necesario extraer una tira del cuero cabelludo, sino que se centra en extraer directamente los folículos pilosos de forma individual, para posteriormente trasladarlos a la parte superior de la cabeza. Gracias a ello no sólo se trata de un proceso menos invasivo, sino que además también supone una recuperación mucho más rápida y permite actuar incluso en casos en los que el problema de calvicie no se debe a razones genéticas.

Confía sólo en los mejores profesionales

Eso sí, como ocurre en todo proceso quirúrgico, estamos hablando de una técnica que siempre deberá ser llevada a cabo de manos de un profesional como lo es el Dr. Etoz, un cirujano plástico de gran reputación gracias a los fantásticos resultados en sus intervenciones, el cual se hace responsable de un completo equipo perfectamente capacitado, preparado y supervisado por el propio doctor, llevando a cabo las intervenciones en el Acibadem Bakirkoy Hospital, y poniendo a disposición del paciente no sólo una técnica muy depurada, sino también un completo equipo avanzado con el que mejoran considerablemente los resultados.

Si finalmente decidimos recibir un trasplante capilar, es esencial que nos pongamos en manos de expertos, ya que también existen algunos efectos secundarios que tenemos conocer, los cuales prácticamente son inexistentes cuando recurrimos a profesionales como el Dr. Etoz, el cual destaca por ser uno de los doctores más prestigiosos y reconocidos del sector. Entre estos efectos secundarios se puede destacar la pérdida de sensibilidad en la zona, la aparición de edemas e incluso la permanencia de algunas de las cicatrices (un riesgo que desaparece gracias a la utilización de la técnica FUE). Como podemos observar, no son unos efectos secundarios extremadamente preocupantes, muy especialmente porque son poco frecuentes, pero en cualquier caso deberemos hacer todo lo posible por evitarlos, y la mejor forma de conseguirlo es estando en manos de profesionales que utilicen las tecnologías más actuales.

En el caso de que queramos ponernos en contacto con el Dr. Etoz para analizar la posibilidad de operarnos, lo podemos hacer a través de CapilClinic, una empresa española que se encargará de prepararlo y organizarlo todo para que podamos ser operados en Turquía, país en el que se encuentra el hospital Acibadem Bakirkoy Hospital, y lugar de trabajo de este especialista.

Y por supuesto también podremos realizar consultas e incluso enviar fotografías con el objetivo de realizar una valoración inicial directamente a través de Internet, consiguiendo de esta forma ahorrar mucho tiempo y sobre todo analizando las perspectivas posibles para nuestro caso.

No olvidéis que la empresa se encargará de todo, por lo que haremos el viaje acompañados por personas de confianza que harán todo lo posible porque nuestra estancia sea agradable, y sobre todo consigamos volver con esa sonrisa que hemos estado deseando desde hace mucho tiempo. Lo único que tenemos que hacer es contactar con CapilClinic para resolver todas las dudas y aclarar todos los términos, a continuación nos solicitarán unas imágenes para realizar una primera valoración, la cual será totalmente personalizada y sin ningún compromiso por nuestra parte.

Seguidamente no tenemos más que organizar el viaje, estableciendo una fecha para el trasplante mientras la empresa se encarga de intermediar para realizar la reserva en el hospital. Tras tres días de proceso y comprobaciones, podremos volver a casa totalmente renovados y disfrutando de nuestro nuevo cabello, lo cual nos hará recuperar la confianza en nosotros mismos y en nuestras posibilidades. Además, a partir de este tercer día ya podremos lavar nuestro cabello, pero eso sí, en todo momento deberemos seguir las directrices indicadas por el equipo de profesionales, ya que es la mejor forma de garantizar los mejores resultados a lo largo de todo el proceso. En un plazo de entre 2 y 3 semanas, los coágulos y las costras ya habrán desaparecido, y en definitiva deberemos mantener aproximadamente unos 30 días de cuidados específicos, pero a partir del séptimo día podremos estar convencidos de que nadie sabrá que nos hemos realizado el trasplante de pelo.

Gracias al Dr. Etoz y a CapilClinic, vamos a conseguir solucionar nuestros problemas de una forma muy sencilla, sabiendo en todo momento que estamos en manos de profesionales en los que podemos confiar plenamente, y por supuesto con uno de los mejores precios del mercado, disfrutando además de una interesante experiencia con la que volveremos de nuevo a nuestro hogar para empezar una nueva vida.