www.madridiario.es
Calle Eloy Gonzalo
Calle Eloy Gonzalo (Foto: Google Maps)

Roban en una tienda de móviles de Chamberí a plena luz del día

viernes 26 de mayo de 2017, 15:25h
Los atracadores amenazaron con armas de fuego a los empleados de la tienda y sustrajeron móviles, tablets y ordenadores por valor de 100.000 euros.

Dos hombres atracaron ayer jueves a plena luz del día una tienda de telefonía, de la que se llevaron varios móviles y tablets, situada en el madrileño barrio de Chamberí, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves alrededor de las 13 horas en el establecimiento radicado en el número 15 de la calle Eloy Gonzalo. En un momento dado entraron dos hombres con gorras y gafas de sol y amenazaron con sendas armas de fuego a los dos empleados de la tienda, a los que obligaron a darle el dinero de la caja.

A continuación, sustrajeron decenas de móviles, tablets y algunos ordenadores, ataron con bridas a los trabajadores y huyeron del lugar. El montante de lo robado se sitúa en unos 100.000 euros, según ha publicado hoy el diario 'El Mundo'. La Policía está investigando los hechos y recabando pruebas y testimonios para detener a los culpables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.