www.madridiario.es
Accidente en un ascensor de la finca número 4 de la calle Hermanos Bécquer dónde dos jóvenes de 17 años se han precipitado al vacío
Ampliar
Accidente en un ascensor de la finca número 4 de la calle Hermanos Bécquer dónde dos jóvenes de 17 años se han precipitado al vacío (Foto: Kike Rincón)

Mueren dos jóvenes de 17 años tras desprenderse el suelo de un ascensor

martes 09 de mayo de 2017, 18:25h
Un chico y una chica de 17 años han fallecido este martes en el distrito de Salamanca después de caer desde una altura de un noveno piso al desprenderse el suelo del ascensor en el que se encontraban.

Dos menores de 17 años han fallecido este martes tras desprenderse el suelo del ascensor en el que estaban y caerse al vacío, en un edificio ubicado en el número 4 de la calle Hermanos Bécquer, en distrito de Salamanca, han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Alrededor de las 16.45 horas, y por causas que la Policía Científica está investigando, se ha desprendido el suelo del ascensor y la pareja, un chico y una chica, han caído al vacío desde una altura de un noveno piso. Cuando los efectivos del Samur-Protección Civil han llegado al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de los dos jóvenes. Los psicólogos han tenido que atender a la familia y a los amigos del colegio que se encontraban allí para celebrar el final de los exámenes.

Según las fuentes de la Comunidad de Madrid, el ascensor había pasado la inspección periódica (cada cuatro años) en agosto de 2015 y ésta resultó favorable. Además, el pasado mes de abril se le había realizado el mantenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios