www.madridiario.es
Inician las matriculaciones de la escuela infantil en Madrid: Colegios Brains Orgaz
(Foto: BDI)

Inician las matriculaciones de la escuela infantil en Madrid: Colegios Brains Orgaz

sábado 29 de abril de 2017, 02:10h

Si como padre o representante anda en la búsqueda de una institución de calidad, experiencia y categoría, una excelente opción son los Colegios Brains Orgaz, sobre todo en estos momentos en los que acaban de abrir el período de matriculación en su escuela infantil en Madrid. De modo que, desde hoy mismo y a través de la web, puede matricularse y conocer el conjunto de colegios que forman parte de Brains International Schools.

Educación de calidad y actualizada en la escuela infantil en Madrid

Los Colegios Brains Orgaz cuentan con un amplio proyecto educativo con metodologías novedosas y variadas actividades tanto curriculares como extraescolares. Además, incluyen una Nursery School calificada y los divertidos Summer Camp (campamentos en verano y en julio).

Se especializan en áreas fundamentales para el óptimo desarrollo educativo de los niños desde los 8 meses hasta los 5 años de edad. En el área lingüística, además de reforzar su lengua materna, ofrecen la adquisición de la lengua inglesa de una forma natural y espontánea.

En el aspecto académico, siguen el Currículum Internacional, el cual engloba las 7 grandes áreas que comprenden el desarrollo físico, intelectual y emocional de cada niño, preparando a los alumnos para la educación Primaria.

Las instalaciones en Conde Orgaz cuentan con una piscina climatizada y adaptada para que los alumnos puedan ejercitar la natación como deporte. Dispone también de clases de matronatación y natación para adultos a disposición de las familias.

La escuela infantil en Madrid y sus colegios

Esta escuela infantil en Madrid, también cuenta con sede en Orgaz, María Lombillo, La Moraleja, Las Palmas y Telde. A las cuales puedes acceder y visualizar en Google Maps desde el sitio web de los Colegios Brains Orgaz.

Aunque cada sede cuenta con sus propias características, todas se rigen bajo el mismo proyecto educativo y metodologías propias del Brains International Schools y los Colegios Brains Orgaz. De manera que todas pertenecen a International Nursery School en el área de Arturo Soria y siguen el Currículum Internacional.

Un caso especial es el Orgaz Brains Nursery School dirigido por Miss Pilar Moreno. Esta escuela infantil y guardería en Madrid se diferencia de otras escuelas infantiles en Madrid por ofrecer un método innovador para la adquisición de la lengua inglesa de forma natural y espontánea, en un ambiente cálido y personalizado.

Es fácil pertenecer a la escuela infantil en Madrid

El periodo de matriculación ya está abierto. Si lo que desea es matricular a sus niños, esta es la ocasión precisa de acceder a su página web. Allí podrá conocer los números de contacto, enviar una carta al director, escribir un email al colegio, obtener la dirección de la escuela en Madrid, ver la ubicación en el mapa de cada sede y realizar matriculas online. Así como activar las redes sociales, resolver cualquier duda, obtener la información necesaria para la matriculación y la información tanto institucional como estructural que desee.