www.madridiario.es

Últimas tendencias para sorprender a tu novia

lunes 24 de abril de 2017, 19:34h

A muchos chicos se les hace difícil encontrar un regalo adecuado para las distintas ocasiones. Si tu objetivo es sorprender a tu novia, no entres en pánico, aquí te dejaremos una serie de ideas que podrán sacarte de apuros en cada evento.

Hay infinidad de opciones para sorprender a tu novia en su cumpleaños, San Valentín, Navidad o cualquier día que decidas dar un nuevo detalle. A toda mujer le encanta recibir detalles de su pareja, sobre todo cuando son creativos y espontáneos, esto es un dato que no debes olvidar por ninguna razón.

Por esto, aquí os mostramos algunas opciones diferentes que pueden ayudarte a salir de apuros cuando te quedes sin ideas. Recuerda, lo mejor es ser creativo y tener siempre presente los gustos de tu novia.

  1. Regalos eróticos

Este tipo de regalos son bastante acertados, ya que además de ser creativos y diferentes, son regalos que pueden disfrutar ambos y así avivar la pasión, además de experimentar nuevos campos y juegos.

Los regalos eróticos o picantes tienen una variedad muy grande con la que puedes jugar para sorprender, un lugar donde puedes encontrar todo lo que busques de este tema es la Sexshop online Mundo Erotico.

Entre los artículos que puedes encontrar en esta tienda hay consoladores, lubricantes, juguetes sexuales de todas las formas y tamaños, ropa interior sensual con la que has fantaseado ver a tu novia.

Pero eso sí, sólo tú la conoces y sabes lo que le gusta, así que aquí entras tu a escoger que tipo de cosas sabes que le gustaría experimentar a tu pareja. Aquí debes ponerte creativo.

  • Regalos tradicionales

Estamos acostumbrados a ver como regalos clásicos a esos que constantemente vemos en las películas románticas como las flores y las cajas de bombones. Estos son clásicos y como tal, nunca pasan de moda, así que también son una gran opción para sorprender a tu novia.

Cuando a flores nos referimos la mejor opción son las rosas, ya que estas son el clásico de los clásicos, aunque también debes tener muy presente cuales sean las flores favoritas de tu pareja, esto es muy importante. Un ramo de flores debe ser gran y llamativo, la idea es sorprender no decepcionar.

Otra opción que nunca pasa de moda es la caja de bombones de chocolate, toda chica sabrá amar una buena dosis de dulzura brindada por su novio. Es algo que nunca puede faltar y una gran detalle para sorprender y demostrar lo mucho que la aprecias.

  • Handmade gifts

Un detalle que puede significar mucho para tu chica es alguno que haya sido hecho por ti. En internet hay muchas opciones que puedes tener de inspiración para poner manos a la obra y sorprender a tu novia.

Algunas de las opciones que puedes tomar en cuenta para este tipo de regalos handmade son los “cupones de amor” que son una especie de cupones con recompensas escritas en cada uno para que tu novia pueda usarlos cuando quiera, algunas de las recompensas pueden ser: ganar una discusión, una salida romántica, viaje espontáneo, y todo lo que se te ocurra, a este tipo de regalos también le puedes dar un enfoque picante, todo depende de ti.

  • Salidas románticas

Una salida romántica o una comida romántica nunca están de más, y siempre son detalles que una chica sabe apreciar con todo el corazón, sobre todo si la cena es preparada por ti, esto es un punto extra que puedes ganar.

Ir a comer, ir al cine, cena a la luz de las velas, son otros clásicos que jamás estarán de más para sorprender a tu pareja y demostrar lo mucho que te importa. También puedes ser ponerle tu toque especial y llevar a tu novia a una noche de teatro para disfrutar juntos y además salir de lo cotidiano.

Para sorprender a tu novia solo debes poner un poco de empeño y salir de la rutina, recuerda que es la persona que te hace feliz a cada segundo, por lo que sorprender de vez en cuando es algo necesario. Un poco de espontaneidad y creatividad bastaran para ayudarte a demostrar todo el amor que sientes por ella, así que pon manos a la obra.