www.madridiario.es

CHAMPIONS LEAGUE

Foto del Atlético de Madrid.
Ampliar
Foto del Atlético de Madrid. (Foto: Diariocrítico)

Champions: doblete madrileño con sufrimiento Atleti (1-1) y Madrid, que necesitó la prórroga (4-2) se meten en semifinales

martes 18 de abril de 2017, 13:12h
Sufriendo, el Real Madrid y el Atlético de Madrid han pasado el trámite y el viernes estarán en el bombo del que saldrán los emparejamientos de semifinales de la Champions League.

Noche más sufrida de lo que se esperaba, pero resuelta con doblete madrileño, ya que Real y Atlético ya están en semifinales. El sufrimiento fue mayor para los blancos, que vieron como el Bayern era capaz de igualar el resultado de Múnich (1-2) y obligarle a disputar la prórroga en la que los alemanes, que estaban con diez por la rigurosa expulsión de Vidal, se vinieron abajo y encajaron tres goles en la prórroga, el segundo en fuera de juego de Cristiano.

También sufrió en la segunda parte en Leicester el Atlético, que se había marchado al descanso con la ventaja de un gol de Saúl, pero vio como empataban los aguerridos ingleses -en el minuto 60, por medio de Vardy, que siguieron encerrando a los rojiblancos en su área, pero ya no pasó nada grave después, con lo que los de Simeone ya están de nuevo en la antesala de la final (1-1).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios