www.madridiario.es
Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y Daniel Viondi en la fila trasera. (Archivo)
Ampliar
Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y Daniel Viondi en la fila trasera. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

El PSOE descarta sancionar a Viondi por no acudir a la votación de enmiendas

lunes 17 de abril de 2017, 22:15h
Daniel Viondi, diputado del PSOE en la Asamblea que se ausentó de la votación de las enmiendas a la totalidad de los presupuestos de la Comunidad para 2017 no será sancionado.
La dirección del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid ha descartado -por ahora- sancionar al diputado que no acudió al Pleno donde se votaron las enmiendas a la totalidad de los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2017, Daniel Viondi, quien se ha reunido este lunes con el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo.

Según han explicado fuentes socialistas, Viondi, que justificó motivos personales para no acudir al Pleno del pasado 6 de abril, ha mantenido este lunes por la mañana una reunión con Gabilondo, a quien ha explicado los "motivos personales" de su ausencia y ha pedido discreción.

Posteriormente, la dirección del grupo ha abordado el tema en una reunión y ha decidido no adoptar ninguna medida a expensas, no obstante, de que Viondi se reúna con el secretario general del Grupo Socialista, Enrique Rico.

Las enmiendas a la totalidad de PSOE y Podemos fueron rechazadas con 63 votos a favor (36 del PSOE y 27 de Podemos) y 65 en contra (48 de PP y 17 de Cs). Entre los votos en contra se encontraban los de las dos diputadas del PP de baja, una por depresión y otra por una operación. De haberse empatado la votación, esta se hubiera repetido hasta decaer en la tercera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.