www.madridiario.es
Autobús de la EMT saliendo de su cabecera.
Ampliar
Autobús de la EMT saliendo de su cabecera. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La EMT pone a la venta 31 autobuses de segunda mano

Un total de 31 autobuses usados propiedad de la EMT serán subastados. El plazo para presentar las ofertas estará abierto hasta el 11 de mayo.

La Empresa Municipal de Trasportes de Madrid (EMT) ha puesto a la venta en el mercado de segunda mano un lote de 31 autobuses usados ya amortizados. La venta de estos vehículos se realizará mediante subasta, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En concreto, la EMT va a enajenar 3 unidades del modelo MAN NL263F, 15 del modelo Scania Omnicity, 6 del modelo Iveco Cursor y 7 del modelo Iveco Citygas. Todos estos vehículos, matriculados entre los años 2001 y 2003, están en condiciones de funcionar y tienen la ITV de la Comunidad de Madrid en vigor.

El precio mínimo de cada unidad será de 5.000 euros para el MAN; 5.500 euros para las unidades Scania e Iveco Cursor, y 6.000 euros en el caso del Iveco Citygas.

El plazo que tienen los posibles licitadores para presentar las ofertas estará abierto hasta el día 11 de mayo de 2017. En la subasta se podrá pujar por tantas unidades como se desee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.