www.madridiario.es
Dos agentes de la Policía Nacional, en una foto de archivo.
Ampliar
Dos agentes de la Policía Nacional, en una foto de archivo. (Foto: Policía Nacional)

Detenido un individuo por robar en 10 viviendas mientras los inquilinos dormían

viernes 07 de abril de 2017, 02:43h
Un hombre ha sido detenido por cometer, presuntamente, diez robos en viviendas de Getafe.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de diez robos en viviendas por el procedimiento del escalo en la madrileña localidad de Getafe.

El arrestado accedía a las viviendas a través de las ventanas y sustraía objetos de valor mientras los moradores dormían. En el caso de ser sorprendido, no dudaba en usar la violencia física.

Los hechos sucedieron durante el pasado mes de marzo. Los agentes tuvieron conocimiento de varios robos en viviendas de Getafe con la mismas características. En horario de madrugada, un individuo accedía mediante escalo y se introducía por las viviendas a través de una ventana.

Una vez en el interior, actuaba con absoluto sigilo ya que los inquilinos dormían, y sustraía cualquier objeto y efecto de valor que encontrara. En el caso de que los moradores se despertaran, no dudaba en enfrentarse a los inquilinos.

Los agentes han podido constatar que el detenido cometió 10 robos en apenas 12 días e incluso llegó a sustraer terminales de telefonía móvil de la misma mesilla de noche junto a la cama.

En uno de los robos fue sorprendido por uno de los moradores y se logró su detención que ya ha sido puesto a disposición judicial. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Getafe pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.